viernes, 8 de julio de 2011

Capitulo 4 (Una Vida Complicada)

                                                          Capítulo 4: El secreto

-Cuando llegamos a la parte del jardín que se celebra la fiesta, ya la mayoría de los invitados habían tomado asiento, en las mesas que les tocaba.

-Tomamos asiento en la mesa que nos correspondía, hay estaban los padres de Amelia, también los de Estefanía y Sebastián, juntos con los padres de William.
                                                                                                                                                                -Mi mama y Julián estaban en la mesa central, que era para los novios nada mas, tenían una cara de felicidad, que nadie se las quitaría.

-Se ven tan felices dijo Amelia con una sonrisa.

-¡Sí! Definitivamente son muy felices dije con una sonrisa.

-Parece que te estás acostumbrando, a ver al Sr. Julián y a tu mama juntos dijo Amelia.

-Si! Hasta yo me sorprendí, pero ya me acostumbre le dije.

-Que bueno por ti hermana me dijo Amelia.

-Y por cierto ¿Donde está Duncan? Le pregunte a Amelia.

-Y antes de que Amelia me pudiera contestar, hablo William.

-Esta en aquella mesa dijo señalando a la mesa que está al lado de la nuestra.

-En esa mesa estaban, Melania, Duncan, Esley, mis hermanos, unos señores y señoras que no conocía, y por ultimo una tías mías.

-Después devolví la vista a nuestra mesa y le di las gracias a William.

-De nada! Me alegra a verte ayudado dijo con una simpática sonrisa.

-William parecía simpático, Estefanía y Sebastián parecían agradables por lo que veía, parecía que Estefanía tenía el carácter fuerte me iba a llevar muy bien con ella.

-Y también como su gemela Sebastián tenía el mismo carácter, pero digamos no tan explosivo, y William parecía más a lo de paz y amor, así que él era el que los controlaba y  los calma.

-Estefanía y Sebastián parecían que estaban hablando, un tema del cual estaban de acuerdo, y molestos también William trata de convencerlos sobre algo.

-Amelia estaba hablando con su madre Karen mientras su padre Roberto, estaba hablando con los padres de William y también los de Estefanía y Sebastián.  

-Mientras los veía a todos conversar y estar tan felices, me sentí diminuta como si no encajara, y gracias a ese pensamiento tan positivo.

-Me puse a pensar que tal vez mi vida nueva no iba ser agradable y antes que me pudiera poner peor William me saco de mis pensamientos.

-Dándome un golpe suave en el hombro y diciendo.

-¡Estrella verdad que tengo razón!

-¿Perdón que decías? Pregunte toda confundida ya que no les había parado para nada a su conversación.

-Yo les decía Estefanía y Sebastián que se tiene que calmar y aclarar el problema sin usar la violencia, porque resulta ser que parece que les robaron unas cosas unas personas.

-Parece no es dijo Estefanía molesta.

-Si bueno cálmate Estefanía, yo sinceramente considero que deben hablar con esa personas primero, y después tomas cartas en el asunto dijo William.

-Yo sinceramente no conozco muy bien la circunstancia, pero entiendo tu punto de vista Estefanía porque tengo mi carácter parecido al tuyo pero...

-No pude terminar de decir lo que tenía que decir porque Estefanía y Sebastián me interrumpieron.

-¡Viste que teníamos razón! Dijeron.

-No ven que no dejaron que Estrella terminara de hablar dijo William.

-Estefanía y Sebastián me miraron y se disculparon.

-No tiene importancia les dije.

-No, de verdad queremos saber tu opinión dijeron ellos.

-Esas palabras me hicieron sentir tan especial y me hicieron pensar que tal vez mi nueva vida no iba ser tan mala.

-Bueno yo decía que yo entiendo sus puntos de vista pero, William tiene toda la razón y si resulta ser otra persona, piensen que después no van a tener cara para poder disculparse, por el mal rato que le hicieron pasar a esas personas les dije.

-Bueno ciertamente tienes razón dijo Estefanía.

-Si tienes razón dijo Sebastián.

-Gracias por ayudarme a hacerlos entrar en razón Estrella dijo William.

-De nada fue todo un placer el haberlos ayudado les dije.     

-Sabes Estrella por un momento dude que merecieras ser la hija del Sr. Julián, pero ahora comprendo que te lo mereces dijo Estefanía.

-Si de verdad que eres perfecta para ser la hija del Sr. Julián, me agradas sabes escuchar a la gente por lo que veo y no pides explicaciones dijo Sebastián.

-Y eres muy amable, educada y hermosa dijo William.

-Oh chicos creo que están exagerando pero igual me hace muy feliz, que les haya caído tan bien porque me pasa exactamente igual con ustedes les dije.

-Y para nosotros todo un honor dijeron.

-Ah cierto casi se me olvidaba no te hemos presentado a nuestros padres dijo Sebastián.

-Oh cierto ni yo a los míos dijo William.

-Yo quiero empezar dijo Estefanía y nos espero una respuesta y se acerco a su mama y dijo.

-Estrella esta mi mama Lucía Marques dijo.

-Mucho gusto Sra. Lucía soy Estrella Banques dije mientras le estrechaba la mano.

-Y Este mi papa Estefan Cruz  dijo Sebastián.

-Mucho gusto Sr. Estefan dije estrechándole la mano.

-Encantados de conocerte dijeron ambos.

-Parece que le as caído muy bien a mis hijos me alegro mucho, ya que mis hijos pueden ser un poco difíciles debido a su carácter dijo Sra. Lucía.

-La Sra. Lucía tenía el cabello castaño claro de ahí habían sacado el cabellos Sebastián y Estefanía, y tenía ojos de color caramelo.

-Y el Sr. Estefan  tiene el cabello castaño oscuro y los ojos de color dorados de ahí sacaron Sebastián y Estefanía los ojos de ese color y de lo alto también.

-A mí también me alegra haberles caído tan bien y lo del carácter no tiene importancia son muy agradables y me ha encantado conocerlos le dije.

-¡Oh ya veo! que chica más agradable eres Estrella dijo la Sra. Lucia.

-Usted también es muy agradable le dije.

-Eres una chica muy sincera y educada dijo el Sr. Estefan.

-Gracias ustedes también les dije.

-¡Perdón por interrumpir! Le voy a presentar mis padres a Estrella dijo William.

-Estrella este mi madre Beatriz  Torres y mi padre Alfonso Fuentes dijo.

-Mucho gusto Sra. Beatriz y Sr. Alfonso es todo un placer conocerlos.

-Y también los para nosotros un honor el conocerte Estrella dijeron ambos.

-Oh querido verdad  que es muy educada le dijo la Sra. Lucia.

-Si querida muy educada, cuando me entere que Julián se iba a casar e iba a tener una hija y que era humana me sorprendí mucho, me alegra saber que es muy digna de ser su hija dijo el Sr. Alfonso

-Que habrá querido decir el Sr. Alfonso con eso de que yo era humana, no somos todos humanos, pero antes que pudiera preguntar escuche un sonido que hizo desviar mi atención a la mesa central donde estaba Julián y mi mama.

-Julián era el que estaba haciendo el ruido dándole pequeños golpes a su copa de vino con un cuchillo para obtener la atención de los invitados.
Unas que obtuvo la atención de los invitados, hablo por el micrófono que le paso mi mama.

-Hoy me siento el hombre más feliz sobre la tierra ya que hoy estoy felizmente casado con mi amada esposa ,y rodeado de mi familia, mis hijos, mis amigos, mis compañeros les agradezco mucho el estar presenté conmigo en este día tan importante para mí, y antes que me ponga sentimental demos inicio al brindis.

-Una vez dicho eso todo el mundo se paro para brindar por los novios, todos levantaron sus copas en alto y empezaron a brindar.

-Después que todo el mundo terminara de brindar, empezó la hora de las fotos, me tomaron muchas fotos tantas que me tenían mareada, me tome fotos con mi madre y Julián, con Esley, Melania, Duncan, con todo el mundo hasta con gente que ni conocía.

-Después de tantas fotos empezaron los bailes ósea mas fotos aun faltaban, menos mal que no detesto que me tiren fotos, primero bailaron los novios, se veían tan bien juntos y tan felices, que sin darme cuentas estaba sonriendo bobamente.

-Después que terminaron de bailar los novios, me agarraron desprevenida, ya me tocaba bailar con Julián, pero no era la única a Esley le tocaba bailar con mi mama, antes que de comenzar le hice una rápida oración a dios para que me ayudara a no meter la pata.

-Julián me dijo que me relajara, ya que estaba muy tensa ya que no quería meter la pata, y como si no fuera peor todos nos estaban viendo bailar.

-Y como si no fuera ya mal a Esley le iba de maravilla bailando con mi mama.

-Maldición el tipo era todo una maravilla, hermoso y muy ágil bailando con todos esos movimientos elegantes.
Pero no hay que dejarse engañar por esa hermosura y su cara de ángel, podía ser el mismo demonio en persona si se le proponía, y pareciera que unos de sus pasatiempos favoritos fueran agotarme la paciencia.
 
-Una vez que se termino la canción pensé que me había salvado de seguir bailando pero estaba muy equivocada, ya que cuando me dirigí a la mesa Esley me agarro por el brazo, y me dijo a donde crees que vas.

-Pues a donde más a sentarme le dije creyendo que me iba dejar ir a sentarme, pero las cosas nunca pasan como uno quiere.

-Pues que lastima vas a tener que bailar conmigo quiera o no dijo agarrándome por la cintura y uniendo nuestra manos en alto para empezar a bailar.

-Alguna vez  te dijeron que eres un cretino porque lo eres le susurre en el oído.

-No, tu eres la primera que me lo dice, pero ahora calla y concéntrate en bailar y relájate así no me pisaras dijo en un tono sarcástico pero con una gran sonrisa.

-Nunca pensé que bailar con Esley fuera tan fácil, el era muy bueno guiando y muy seguros de sus pasos, cuando voltee Melania estaba bailando con Julián y Duncan con mi mama.

-Una vez que terminamos de bailar Esley me dijo no bailaste mal tonta y me dio golpecito en la frente, realmente detesto cuando hace eso.

-Y tú no bailas tan mal para ser un idiota le dije mientras me iba a sentar, pero pude escuchar su risa, y yo no pude evitar reírme.

-Justamente cuando estaba a punto de sentarme Melania me agarro por el brazo y me dijo camina.

-¿Para donde vamos? le pregunte mientras ella me llevaba a no sé donde, será que no me dejaran sentarme nunca.

-A una parte que te encantara, tranquila y solo sígueme  me dijo mientras caminaba.

-Sabía que no le iba a sacar más información así que no pregunte más, y ahora que pienso no vi a Amelia cuando me iba a sentar, donde estará y a Duncan tampoco lo vi, donde estarán metidos.

-Estaban tan concentrada en mis pensamientos que no me di cuenta que habíamos llegado hasta que Melania me dijo ya llegamos.

-Y eso respondía mis preguntas hay estaba Amelia, Duncan, Esley, Sebastián, Estefanía, William y otros muchachos mas.

-¡Oh por dios! dije cuando me di cuenta donde estaba, era una parte que yo no conocía de la casa, tenía una piscina grandísima que hacía olas y con una fuente en el medio de una mujer con un león era demasiado hermoso, había trampolines y cojines por todas partes y muy buena música, era grandioso.

-Esta idea se parece a la mía, solo que un poco diferente pero yo pensaba que no la iba a poder hacer ya que no había espacio me mintieron les dije.

-Bueno cierto te mentimos pero por un buen propósito, no está genial tu idea fue muy buena, ya tenía casi todo solo arreglamos unas cuantas cositas me dijeron Melania y Amelia.

-Y además fue realmente fácil mentirte ya que eres muy tonta sabes, fue como quitarle un dulce a un niño demasiado fácil dijo Esley mientras caminaba cerca de la piscina.

-¡Oye Esley no crees que pasas un poco! Dijo Duncan.

-Déjalo con los tonto no se puede razonar dije mientras me acercaba a Esley.

-Tú crees que yo soy tonto, entonces no te has visto un espejo dije mientras yo me paraba junto a él.

-Bueno si crees que yo soy tonta, toma esto le dije mientras lo empuje a la piscina.

-Ahora quien es la tonta le dije mientras él estaba en la piscina todo mojado, me devolví a hablar con Amelia y cuando volteé Esley estaba detrás de mí y me dijo pues tú, en un momento estaba caminando y en el otro estaba en la piscina toda mojada.

-Los únicos mojados en la piscina éramos Esley y yo, los demás estaban muertos de la risa yo estaba muy enfadada, por eso le dije a Esley eres muy estúpido y como llegaste tan rápido a….Oh no me importa.

-Duncan estaba privado de la risa y eso me dio una gran idea de cómo hacer que se le quitara esa risa, me dirigí a él y le dije Duncan ayúdame a salir por favor  y le tendí la mano.

-Yo que tu no la ayuda puede ser ángel pero no lo es cuando se enfada dijo Esley echándole el pelo para atrás, cállate a ti nadie te pregunto le dije mientras Duncan me agarraba la mano una vez que tenia fuertemente agarrada su mano, lo ira al agua y se pude escuchar una maldición cuando se cayó al agua y muchas risas juntos con el sonido de la música.

-Vez que te dije yo le dije Esley a Duncan poniéndole el brazo en el agua, Estrella te voy a ahorcar deja que te agarre nada más me dije. Si claro como no le dije yo, después me salió persiguiéndome yo salí nadando pero me agarro y me hundió, luego yo le jale el pelo y él se enredo con mi vestido y se cayó, yo caí encima de él, Esley estaba muerto de la risa y nosotros los penetramos con la mirada le caímos encima a él y lo hundimos, unas vez que se libero de nuestro agarre y tengo que decir que es muy fuerte nos hundió a los dos, cuando se escucharon más risas decidimos hacer una tregua hasta tener todo en la piscina.

-Cuando salimos de la piscina Duncan fue detrás de Melania, yo detrás de Amelia, Esley detrás de Estefanía, después cuando me di cuenta todos estaban en la piscina bochincheando hasta yo fue muy fino, una muchacha de cabello amarillo de piel blanca ojos miel, se acerco a mí y me dijo que hace una humana como tu aquí,  yo le dije perdón y vino Estefanía y le dijo que te pasa niña no sabes que ella Estrella, así que eres la famosa humana Estrella no te mereces ser la hija del Sr. Julián una vez que dijo eso se fue, ¿Quién era ella? Le pregunte a Estefanía y ella me contesto nadie importante olvídala es una ridícula.

-Seguimos bochincheando hasta como a las 3:02 A.M que se acabo la fiesta, ya que mi mama y Julián se iban a las 7:30 A.M para su luna de miel a Paris y después irían a Acapulco, pero solo por unos días ya que mis hermanos se iban a los Estados Unidos y mama quiere estar para cuando se vallan.

-Melania y Duncan se quedarían en la casa porque sus padres iban hacer un viaje de negocios y salían a las 6:30 A.M, en la mañana llegarían los encargados de acomodar la casa de limpiar todo el desastres que quedo de la fiesta, y me sentía extraña quedarme a dormir en esta casa ya que no estaba acostumbrada.

-Amelia ya se iba y todavía seguía mojada a igual que todos, cuando me fui a despedir de ellas y sus padres mi mama llego y dijo.

-Te vas a quedar con Karen y quiero que te portes bien chiquita dijo mientras se iban a despedir de Karen.

-Seguí a mi mama y me despedí de Amelia y sus padres, después entramos a la casa un sirvienta me condujo a mi habitación era muy amables, pero me preguntaba porque todos eran están guapos, ustedes saben siempre hay unos cuantos patitos feos en la familia o intermedios, cuando llegamos a mi habitación que era suena, bueno total era bellísimo era rosado con negros en las paredes había muchos diseños de flores, corazones y un cuadro de una mujer montada en lo que parecía un león grandísimo, todo última generación lapto, equipos de sonidos, nintendos y muchas cosas más como peluches por todas partes, una tremenda cama ubicada en el centro que era rosada con diseños en negro y tenía a los pies de la cama un sofá muy fino era simplemente espectacular.

-Era tan precioso que me quede observando la habitación un rato después me fui a darme una ducha y luego me fui a costar y quede profundamente dormida lo siguiente que supe fue cuando mi mama me despertó con un abrazo.

-Y luego me levante bañe me aliste y salí del cuarto justamente cuando Esley salía de la de el adivinen, su cuarto era la habitación del afrente de la mía, después fuimos a unas de las salas donde ya estaban Duncan, Melania, mis hermanos, mi mama y Julián cuando entramos justamente estaban llegando Karen con Amelia que estaba medio dormida y me dio despierta.
Unas vez todos nos dimos los buenos días y después nos dirigimos a la salida de la casa para despedirnos de mi mama y Julián, yo fui la primera en despedirme de los dos y después fueron los demás cuando casi se iban, ya que el chofer los estaba esperando, para ir al aeropuerto mi mama me dio una tarjeta de crédito y dijo esto para que los gaste en tus cosas pero tampoco te pases ok te quiero mucho cuídate chiquita y me dio un beso, tu también le dije y la abrace y se fueron.

-Luego yo me fui con Karen y Amelia para su casa,  y mis hermanos fueron hacer sus diligencias ya que se iban a mudar dentro de poco, unas vez que llegamos puse la maleta en el cuarto de Amelia y suponía que íbamos a salir de compra, pero nos quedamos dormidas, los siguientes días pasaron volando Amelia y yo salíamos de compras acomodábamos las casa y todo los demás cuando me di cuentas ya era el día de la llegada de Julián y mi madre, ellos debían llegar al aeropuerto dentro de 15 minutos ya que ellos llegaban a las 6:15 P.M  ya eran las 6:00 P.M.

-Salimos a buscarlos cuando llegamos al aeropuerto justamente llegamos a tiempo, ya estaban todos allá mis hermanos y los demás, cuando vi a mi mama corrí y le di un abrazo y a Julián también y les dije que los había extrañado y yos también me abrazaron y me dieron que me habían extrañado, después los demás les dieron la bienvenida pero nos quedamos en el aeropuerto ya que mis hermanos se iban a las 6:30 P.M, y para eso no falta mucho y mama se estaba poniendo sentimental.

-Una vez que mis hermanos se fueron mi mami estuvo llorando un rato, después nos fuimos a la casa para celebrar su regreso, de camino a casa mi mama me dijo que Julián me tenía un regalo, y aunque le pedí que me dijera cual es no me quiso decir, cuando llegamos Julián dijo que tenía que salir y dijo que iba volver rápido, pero que igual empezara sin el que él tenía que hacer algo.

-Llego como a las 2 horas después, cuando Amelia y sus padres se estaban retirando y paso rápidamente con lo que parecía una caja para la cocina, obviamente para que no vieran que traía, después nos llamo a Amelia, Duncan, Esley y a mí para la cocina, cuando llegamos lo que sea que había estaba haciendo ruidos así que me imagine que eran unos perritos, Julián tenía una sonrisa grandísima y después dijo Amelia, Duncan venga esto es departe de sus padres no se lo pudieron entregar por el viaje tan repentino de negocios que le salió pero tomen, ah pero antes Esley y Estrella voltense y no hagan trampa.

-Pude escuchar unos ruidos unos chillidos y unos ruidos de sorpresa que provenían de Duncan y Amelia, justamente cuando me estaba matando la curiosidad hablo Julián, Melania y Duncan ahora ustedes deseen la vuelta, Estrella y Esley dense la vuelta, cuando nos dimos la vuelta Julián tenia lo que parecía dos cachorros de león,  hice un ruido de sorpresa y no era la única Esley tampoco se lo esperaba, Julián le dio el cachorro de color blanco a Esley y a mí me dio el negro era precioso, bello era como si estuviera destinado para mí, me acerque a Julián y le dije gracias papa, él se emociono tanto que me cargo, pero después llego mi mama y dijeron tenemos que desierto algo. Nosotros somos diferente a ti y tu mama nosotros somos vampiros dijo Julián, ¿que ustedes son..vam..piros? dije confundida.

2 comentarios:

  1. Veo que te gusta escribir capis largos :)
    me gusta ;)
    un beso
    Me encanto el capii
    Haha "quien es la tonta"
    Seguí así

    ResponderEliminar
  2. Gracias....por apoyarme....tranqui seguire asi...Rumbo al Capitulo 5 ;)

    ResponderEliminar