Ir al contenido principal

Sorpresa Numero 2 parte 1

-Bueno esta es otra de mis sorpresas...que un dia de la nada....es....(Ya otra vez te vas a pones con las misma dilo)....Uy dios esta gente si se estresa...bueno essss......Una historia nueva...si como escucharon una historia nueva....me vino a la mente y no salio de mi mente hasta que la escribi ;) Aqui se las dejo y me dicen que tal...

                         Los Chicos De La Casa Carolina
Hasta que mí tiempo termine y mi vida desaparezca….Quiero causar la diferencia en la vida de las personas que más lo necesiten….Aunque muera en el intento…Aun así correré el riesgo…

-Resumen: Carolina una chica de mucho dinero con apenas 16 años, carga un secreto que  hace que cambie su vida. Un secreto que solo sabe su tío Juan, junto con el apoyo de su tío Juan, Carolina decide hacer la diferencia en la vida de unos chicos con problemas,  pero se encuentra no solo con problemas de hogar o comida si no de: Abuso, alcohol, drogas y sexualidad. ¿Cómo ara Carolina para ayudar a estos muchachos  que no solo necesitan de comida o vivienda? Si lo quieres saber sigue la divertida historia de los chicos  de la casa carolina.

Adelanto

-        - Solo supe que me quede paraliza mientras leía el informe que me había llegado, una vez que lo termine de leer trate de hacerme la fuerte, para no preocupar a mi tío Juan quien me veía fijamente  cuando lo termine de leer, pero desgraciadamente se me escapo una lagrima de mi ojos y solo eso basta para que mi tío se me acercaba preocupado con un pañuelo que había sacado de su camisa.

-Tío Juan: ¿Por qué lloras cielo? Me pregunto mientras me secaba las lágrimas con su pañuelo.

-          -Solo pude seguir llorando, estaba paraliza a la silla y sentía un nudo en la garganta que no me dejaba hablar, mi tío me seguía preguntando una y otra vez que ¿Por qué lloraba? Yo solo le quería decir que estaba bien y que no se preocupara, pero no podía hablar el nudo que tenía en mi garganta no me lo permitió….Solo se me escapaban más lágrimas de mis ojos preocupando más a mi tío…Mi tío preocupado me quito el informe y leyó, vi como su cara cambio a un profundo dolor…No quería que estuviera así, me rompió el corazón ver su cara de dolor. Ahora se había enterado de mi secreto, el que no quería que nadie supiera desde que lo leí, una vez que lo termino de leer me abrazo.

-Tio Juan: Mii…cie..lo…esto no puede ser cier…to….esto no puede estar…. pasando no a ti….nooooo…..a mi be…lla sobri..na lo dijo entre sollozos y abrazando fuerte.

-Yo: Tío…be…lloo….todoo estarra bien ya verass….Pero prométemelo que no se lo dirasss….A mis tíos, ni a mis abuelos y menos a mi hermana…Essto tiene que ser un secreto entre tú y yo Le dije voz entre contada y con miedo a que se enteraran los demás miembros de mi familia.

-Tío Juan: Noo…mi cielo…aun no puedo creerlo….peroo ellos tienen que saber….tienen dere…Lo interrumpí.

-Yo: ¡Noooo! Ellos no pueden saber….Ya tienen suficiente con la muerte de mi padre hace poco….Para como enterarse de este secreto…podría matar a mis abuelos esta noticia….no quiero que se los digas Le rogué llorando.

-Tío Juan: Esta…bien….pero se lo tendrás que decir algún día….mi cielo….no puedo creer que esto…te pase a ti…a mi her…mosa sobrina Dijo llorando, lo abrace y lloramos juntos…

-Al llegar la noche  decidí que no gastaría mí tiempo aquí, decidí que quería ayudar a personas que estaban en problema, poder hacer la diferencia en la vida de unas personas. Así que empecé hacer mi maleta ya que aquí no me dejaría hacer lo que quiero, me iría me compraría una casa y podría ayudar gente que necesite mi ayuda, seguí acomodando mi maleta esta que ya está lista en eso abren la puerta y entre mi tío.

-Tío Juan: A donde crees que vas con esa maleta.

-Yo: Pues me voy de viaje…adonde más crees que voy con una maleta lo mire incrédula.

-Tío Juan: Pues no vas…Declaro.

-Yo: Con un demonio que si me voy….quieras o no le dije mirándolo fijamente. Yo amaba a mi tío pero yo quería este viaje e iría aunque no quisiera.

-Tío Juan: Que son esas palabras…¡Ahh!

-Yo: Por dios tío tengo 16 AÑOS….No soy una niña…Y voy a ir.

-Tío Juan: Claro que si eres una niña y malcriada….una muy malcriada y terca ¬¬….No se cómo me convences está bien iras…Pero como conmigo.

-Yo: Gracias, gracias, gracias tío decía mientras le daba un abrazo.

-Tío Juan: ¡Aja! Claro ahora si me quieres no y adonde iremos.

-Yo: Ahí tío! Tú y tus pucheros….Iremos al infinito y más allá….xD….a no perdón que digo. Al infinito y Brasil.

-Tío Juan: No puedo con esta niña X_X….Bueno Brasil suena bien yo me encargo de todo.

-Y así dio inicio la historia de los chicos de la casa carolina

Comentarios

  1. waaaaaaaa enserio que si me encantooo la idea de ese blog... es como una manera original y diferente de ver las cosas.
    Y eso me gusta, que te vayas a lo profundo.
    Me encantan tus ideas ;)
    un besooo

    ResponderEliminar
  2. Me encanto¡¡¡
    espero y publiques mas¡
    ok¡¡
    Oye acabo de publicar nueva
    historia en mi blog¡
    a ver que opinas¡¡
    besos,bye

    ResponderEliminar
  3. jajajaq esto pinta interesantee!!!! q tiene la chica, una enfermedad mortal?? quiero saberrrrr >.< besitos wapisimaaaa!!!

    ResponderEliminar

Publicar un comentario

Entradas populares de este blog

De Corazòn

-Hola, les quiero mostrar este hermoso poema, que me concedio una gran persona, Caleb ese eres tu. Gracias por permitirme, publicar uno de tus hermosos escritos.               I BESOS MARCHITOS: -Y eran sus ojos mi desdicha, sus labios mi ternura, mis ojos rojos de tanto llorar, mis labios partidos sin nada de ella sobre ellos, mi tristeza pidiéndome un espacio entre ella, entre mi corazón y el silencio; me dejaste con las palabras bonitas y una canción que escribí para ti, por estas razones y mil de las que me duelen mencionar; no saldré a la calle a mi cielo azul, saldré pero con el alma debajo del corazón, debajo de este cielo que se moja de gotas de carbón y ráfagas de soledad y mentiras color rosa, mentiras estáticas con iones sensibles y con un símbolo de atracción en la mano izquierda y en la derecha una flor, una pupila dilatada con ganas de dejar escapar a su regazo un vástago de desilusión, mil lágrimas. Él que se quedó esperando a las dos de la tarde a un cor

Capitulo 6 (Una Vida Complicada)

- Holiss! Sorry por no subir el capitulo ayer, pero ayer andaba con un gripon insoportable y cuando me tome la pastilla para el malestar, me quede dormida sorry, ahora es que me desperte, aqui les traigo este capitulo, que tanto me costo terminar y por cierto descubriran que Esley es como bipolar xD O algo asi, espero que lo disfruten... Besitos, Siria.                                 Capítulo 6 : Eres Insoportable -Podrías dejarme de mirar así - Le dije por quinta vez a Duncan - quien se encontraba recostado en la puerta de mi cuarto - ¿Y se puede saber qué es lo que quieres hablar conmigo? - Pregunte fastidiado mientras seguía leyendo mi libro.  -No te hagas el loco Esley - Dijo mientras me daba una mirada de reproche - Tu sabes muy bien de que quiero hablarte o mejor dicho de quien - Dijo mientras cambia su posición a una de - Estoy esperando habla -. -De verdad que no tengo ni la menor idea de quien quieres hablarme - Dije aburrido, obviamente si sabía de quien q

Profecia

-El comienzo de esta historia, aqui se las traje, pero que les guste y no se les olvide comentar... Besitos, Siria               Profecía -Dos Gemelos Nacerán De Una Unión. -Humano y Vampiro. -Niño y Niña Híbridos Serán. -El Niño Tendrá Dos caminos. -Uno de Amor y Reinado. -Otro de Destrucción y Locura. -Al Cumplir los 17 Encontrara A Un Ángel. -Sera Un Ángel Condenado. -Luz y Oscuridad Se Encontraran. -Un   Amor Padecerá. -Y Vivirá Por Siempre. -En la Oscuridad. -Bella, Bella – Despierta – Llamaban – ¿Mmm? – Desperté, busque la voz que me llamaba, era Alice. Se encontraba a mi lado - ¿Cuánto eh dormido? – Pregunte, mirando la oscuridad de la noche – Has dormido 12 horas, Bella – Contesto, mientras me ayudaba a sentar en la cama, era la habitación de Edward; recordaba haberme dormido en el sofá de la sala – Debes comer Bella, estas muy débil – Comento al darme vistazo, - Pero primero, te daré sangre – Dijo al ver mi barriga.