Ir al contenido principal

Sorpresa Numero 2 parte 1

-Bueno esta es otra de mis sorpresas...que un dia de la nada....es....(Ya otra vez te vas a pones con las misma dilo)....Uy dios esta gente si se estresa...bueno essss......Una historia nueva...si como escucharon una historia nueva....me vino a la mente y no salio de mi mente hasta que la escribi ;) Aqui se las dejo y me dicen que tal...

                         Los Chicos De La Casa Carolina
Hasta que mí tiempo termine y mi vida desaparezca….Quiero causar la diferencia en la vida de las personas que más lo necesiten….Aunque muera en el intento…Aun así correré el riesgo…

-Resumen: Carolina una chica de mucho dinero con apenas 16 años, carga un secreto que  hace que cambie su vida. Un secreto que solo sabe su tío Juan, junto con el apoyo de su tío Juan, Carolina decide hacer la diferencia en la vida de unos chicos con problemas,  pero se encuentra no solo con problemas de hogar o comida si no de: Abuso, alcohol, drogas y sexualidad. ¿Cómo ara Carolina para ayudar a estos muchachos  que no solo necesitan de comida o vivienda? Si lo quieres saber sigue la divertida historia de los chicos  de la casa carolina.

Adelanto

-        - Solo supe que me quede paraliza mientras leía el informe que me había llegado, una vez que lo termine de leer trate de hacerme la fuerte, para no preocupar a mi tío Juan quien me veía fijamente  cuando lo termine de leer, pero desgraciadamente se me escapo una lagrima de mi ojos y solo eso basta para que mi tío se me acercaba preocupado con un pañuelo que había sacado de su camisa.

-Tío Juan: ¿Por qué lloras cielo? Me pregunto mientras me secaba las lágrimas con su pañuelo.

-          -Solo pude seguir llorando, estaba paraliza a la silla y sentía un nudo en la garganta que no me dejaba hablar, mi tío me seguía preguntando una y otra vez que ¿Por qué lloraba? Yo solo le quería decir que estaba bien y que no se preocupara, pero no podía hablar el nudo que tenía en mi garganta no me lo permitió….Solo se me escapaban más lágrimas de mis ojos preocupando más a mi tío…Mi tío preocupado me quito el informe y leyó, vi como su cara cambio a un profundo dolor…No quería que estuviera así, me rompió el corazón ver su cara de dolor. Ahora se había enterado de mi secreto, el que no quería que nadie supiera desde que lo leí, una vez que lo termino de leer me abrazo.

-Tio Juan: Mii…cie..lo…esto no puede ser cier…to….esto no puede estar…. pasando no a ti….nooooo…..a mi be…lla sobri..na lo dijo entre sollozos y abrazando fuerte.

-Yo: Tío…be…lloo….todoo estarra bien ya verass….Pero prométemelo que no se lo dirasss….A mis tíos, ni a mis abuelos y menos a mi hermana…Essto tiene que ser un secreto entre tú y yo Le dije voz entre contada y con miedo a que se enteraran los demás miembros de mi familia.

-Tío Juan: Noo…mi cielo…aun no puedo creerlo….peroo ellos tienen que saber….tienen dere…Lo interrumpí.

-Yo: ¡Noooo! Ellos no pueden saber….Ya tienen suficiente con la muerte de mi padre hace poco….Para como enterarse de este secreto…podría matar a mis abuelos esta noticia….no quiero que se los digas Le rogué llorando.

-Tío Juan: Esta…bien….pero se lo tendrás que decir algún día….mi cielo….no puedo creer que esto…te pase a ti…a mi her…mosa sobrina Dijo llorando, lo abrace y lloramos juntos…

-Al llegar la noche  decidí que no gastaría mí tiempo aquí, decidí que quería ayudar a personas que estaban en problema, poder hacer la diferencia en la vida de unas personas. Así que empecé hacer mi maleta ya que aquí no me dejaría hacer lo que quiero, me iría me compraría una casa y podría ayudar gente que necesite mi ayuda, seguí acomodando mi maleta esta que ya está lista en eso abren la puerta y entre mi tío.

-Tío Juan: A donde crees que vas con esa maleta.

-Yo: Pues me voy de viaje…adonde más crees que voy con una maleta lo mire incrédula.

-Tío Juan: Pues no vas…Declaro.

-Yo: Con un demonio que si me voy….quieras o no le dije mirándolo fijamente. Yo amaba a mi tío pero yo quería este viaje e iría aunque no quisiera.

-Tío Juan: Que son esas palabras…¡Ahh!

-Yo: Por dios tío tengo 16 AÑOS….No soy una niña…Y voy a ir.

-Tío Juan: Claro que si eres una niña y malcriada….una muy malcriada y terca ¬¬….No se cómo me convences está bien iras…Pero como conmigo.

-Yo: Gracias, gracias, gracias tío decía mientras le daba un abrazo.

-Tío Juan: ¡Aja! Claro ahora si me quieres no y adonde iremos.

-Yo: Ahí tío! Tú y tus pucheros….Iremos al infinito y más allá….xD….a no perdón que digo. Al infinito y Brasil.

-Tío Juan: No puedo con esta niña X_X….Bueno Brasil suena bien yo me encargo de todo.

-Y así dio inicio la historia de los chicos de la casa carolina

Comentarios

  1. waaaaaaaa enserio que si me encantooo la idea de ese blog... es como una manera original y diferente de ver las cosas.
    Y eso me gusta, que te vayas a lo profundo.
    Me encantan tus ideas ;)
    un besooo

    ResponderEliminar
  2. Me encanto¡¡¡
    espero y publiques mas¡
    ok¡¡
    Oye acabo de publicar nueva
    historia en mi blog¡
    a ver que opinas¡¡
    besos,bye

    ResponderEliminar
  3. jajajaq esto pinta interesantee!!!! q tiene la chica, una enfermedad mortal?? quiero saberrrrr >.< besitos wapisimaaaa!!!

    ResponderEliminar

Publicar un comentario

Entradas populares de este blog

Quieren Matarme?

- Ok! Se que sueno dramatica, pero eh descubierto que es verdad. Creo que no me entienden, dejenme que los explique mejor, se daran cuenta que casi no publico nada y ustedes se preguntaran ¿Porque?. Pues aqui la respuesta: es que mis personajes me cargan loca pero realmente loca, no solo uno si no todos y bueno tal vez exagero un poco, pero la mayoria no quiere cooperar -.-" - Y ustedes me imagino que en su cabesita se estaran preguntando ¿Como que no quieren cooperara?. Pues esos vergos son locos, yo le digo muevance y ellos se sientan (saben no es justo u.u") Yo les reclamo y ellos simplemente me ignoran saben (hay veces que me provoca llorar) es como si hablara con la pared y cuando ellos le da la gana es cuando puedo escribir algo. - Ah! Pero no solo eso, cuando les da la gana de dejar que yo escriba o escribo dos parrofos o me hacen escribir algo que no tiene nada pero nada que ver con lo que esta pasando ( Son unos cabezotas -.-!) Si recientemente me peleos con el

Capitulo 1 (Mi Mejor Amigo...Mi Amor?)

-Bueno chicos no se suponia que iba a subir hoy, pero lo que pasa es que no estaba muy segura que pudiera subir el 2 o el 3 de agosto....Asi que lo subo hoy. Les agradeceria de todo corazon que me dieran su opinion ya que es mi primera historia de este tipo, para asi poder mejorar.....A.T.T: Siria <^-^>                                 Capítulo 1: Desesperación….Celos? -Deimon se encontraba escuchando música al borde de su cama, resignado después de casi romperse el coco con un problema y no lograr hacerlo, en cambio yo si logre hacerlo. Yo me encontraba en el piso recostado entre la cama y la mesa de noche de madera que tenía Deimon – ¡Oh vamos Deimon!…por dios este ejercicio esta pan comido, si quieres te explico ¿quieres? – Le pregunte pero como no respondió, le di un golpe en la pierna – ¡Auchus eso duele! ¿Qué quieres? – Pregunto mientras se quitaba los audífonos. Que si quieres que te explique el problema ¿sí o no? – Pregunte un poquito molesto – Pues claro…a ti se t

De Corazòn

-Hola, les quiero mostrar este hermoso poema, que me concedio una gran persona, Caleb ese eres tu. Gracias por permitirme, publicar uno de tus hermosos escritos.               I BESOS MARCHITOS: -Y eran sus ojos mi desdicha, sus labios mi ternura, mis ojos rojos de tanto llorar, mis labios partidos sin nada de ella sobre ellos, mi tristeza pidiéndome un espacio entre ella, entre mi corazón y el silencio; me dejaste con las palabras bonitas y una canción que escribí para ti, por estas razones y mil de las que me duelen mencionar; no saldré a la calle a mi cielo azul, saldré pero con el alma debajo del corazón, debajo de este cielo que se moja de gotas de carbón y ráfagas de soledad y mentiras color rosa, mentiras estáticas con iones sensibles y con un símbolo de atracción en la mano izquierda y en la derecha una flor, una pupila dilatada con ganas de dejar escapar a su regazo un vástago de desilusión, mil lágrimas. Él que se quedó esperando a las dos de la tarde a un cor