Ir al contenido principal

Capitulo 1 (Los Chicos De La Casa Carolina)

-Chicos en estos dias me ah pasado de todo, una terrible semana, primero el hermano y la abuela de mi mejor amiga tuvieron un accidente, gracias a dios no les paso nada, segundo el papa de mi mejor amigo que es casi un hermano para mi y mis hermanos se le murio el papa :( muy triste de verdad y estado en muy triste, entre el velario y el funeral me dejaron mal y para colmo de males me enferme y hoy voy al medico a saber que exactamente tengo :S Bueno aqui les dejo mi capitulo que con mucho esfuerzo hice, comente que eso me alegrara el dia.....Se despide su servidora: Siria :)
                                    Capitulo 1: El Comienzo.
Narrado por: Carolina.

-Estaba en una especie de cuarto vacio…un señor vestido todo de negro con una capucha negra y una oz…me apuntaba…me eche para atrás….tenia miedoo ¿Quién era él? ¿Dónde Estaba yo?...Tantas pregunta y ninguna respuesta…El me siguió, mire a sus pies no pisaban el suelo, estaban levitando mientras me seguía….Profane un grito que se me escapo de lo más profundo de mi ser, que quería-pensé…Volvía acercarse más, escuche mi nombre-Carolina-pero era una voz lejana que me llamaba….Mientras él me apunto con un dedo y dijo SE acabo tu tiempo….Yo grite desesperada y otras vez oí mi nombre más cerca-Carolina, Carolina- Trate de corre pero me sujetaron cuando me di cuenta ya estaba delante de mi le rogué por mi vida -Por favor no me mate- y esta vez oí mas cerca la voz como si estuviera al lado mío-Carolina, Carolina, Carolina- cuando él iba abajar sus oz para decapitarme grite un - ¡Nooo! – Y desperté de mi sueño gritando y sudada.

-Mi tío se encontraba al lado mío, me abrazo con una cara muy preocupada, me miraba fijamente inspeccionando se que estuviera bien.

Tío Juan: ¿Cómo te encuentras? Pregunto al fin preocupado…Parecía que tenias una muy mala pesadilla.

Yo: Ya me encuentro mejor le dije acomodándome en el asiento-mire a las demás personas que me miraban fijamente, queriendo enterarse de que me pasaba, no recodaba estar aquí- EH…Tioo..¿Dónde estamos? Pregunte desconcertada.

Tío Juan: Que bueno que este mej….De verdad no te acuerdas que estamos en el avión de camino a Brasil me dijo incrédulo.

Yo: me quede pensativa un momento…hasta que de pronto vinieron todos mis recuerdos a mi mente, de cuando mi tío me despertó para ir a Brasil, cuando estamos en el aeropuerto, cuando entramos al avión y minutos antes de que me quedara dormida-Jejeje…Tío claro que me acuerdo, solo era una broma le dije con una gran sonrisa aunque no era verdad.

Tío Juan: Me quedo viendo y levanto una ceja no muy convencido de lo que le había dicho…Esta bien te creeré dijo al fin no muy convencido.

-Volví a desviar mi vista de mi tío, a los pasajeros que todavía me quedaban viendo, no me gustaba que me vieran así ya estaba casi por gritarles-Dejen de mirarme tanto que tengo monos en la cara- pero recordé que cuando me había despertado había pegado un grito fuertísimo, sentí como mi cara se ponía roja de la vergüenza y seguramente había gritado también cuando estaba soñando, ese momento creía que podía morir de la vergüenza –Trágame tierra- exclame para mí misma bajito. 

Tío Juan: Dijiste algo….¿Que tienes? ¿Por qué estas roja? Pregunto.

Yo: No dije nada….Y definitivamente no estoy roja…Le dije esperando que no insistiera, aunque cuando hablamos de mi tío eso es poco probable.

Tío Juan: Si claro no estás nada roja…dijo con sarcasmo… ¿entonces como explicas que pareces un tomate ándate? Pregunto con suficiencia.

Yo: Ok, ok estoy roja lo acepto, es que estoy  muriendo de la vergüenza Le dije resignada antes que empezara con su preguntadera.

Tío Juan: Ahí sobrina bella…no es para tanto a todo el mundo le pasa, no ahí porque hacer tanto drama por una simple pesadilla Dijo mientras desviaba su atención al periódico que tenía en su mano.

Yo: Claro como a tu no fuiste el que grito delante de cómo mil personas….puedes decir eso sin importarte un bledo Dije mientras sacaba mi Blackberry y los audífonos, preparándome para ignorar a mi tío si se ponía un pelín fastidioso.

Tío Juan: Vez ya estas exagerando, aquí no hay mil personas…(Ya estaba comenzado a ponerme los audífonos)…Y aparte de que pronto ni vas a ver a estas personas porque lo que falta es como 30 minutos para que lleguemos mira por la ventana me dijo mientras la señalaba.

-Me acerque a la ventana y mire, ya se veía a lo lejos el paisaje de la ciudad de Sao Paulo, yo fui la que eligió la ciudad, ya que mi tío…lo mire disimuladamente mientras el pasaba la pagina a su periódico….no podía decidirse a cual ciudad quería ir. Mi tío a pesar de que tiene sus 33 años bien figurados realmente no parece una persona de 33 años no lo digo solo por su apariencia, mi tío es alto, color de piel blanca, cabello negro, unos ojos color miel y su arrogante barba bien acomodada, tengo agregar que no soporto su barba y hablando de físico no parece un hombre de 33 años aparenta menos.

Yo: Si ya falta poco dije con una gran sonrisa, ya quería llegar, ver como es esta ciudad y claramente empezar con la labor que me impuse de ayudar a otras personas....Estaba que me ponía a bailar de la emoción, pero ya había pasado por bastantes vergüenzas en un día.

Tío Juan: Si ya estamos casi llegando, por cierto ya decidiste la casa que quieres comprar? Pregunto mientras me pasaba el periódico donde estaban a la venta unas casas.

Yo: Me lo quede viendo unos segundos antes de decirle - Pues ya se cual casa comprar....Realmente ya arregle eso, la vas a ver como a la 2 de la tarde - Mi tío tenía una cara de confusión total y le devolví el periódico.
  
Tío Juan: Entonces tú decidiste la casa y no me dijiste absolutamente nada Carolina...Dijo mientras me miraba a los ojos.

Yo: - Aish ya se molesto conmigo - Pensé, Pero tío yo solo quiero darte una pequeña sorpresa, que no puedo darle una sorpresita a mi bello Tío Dije con media sonrisa, esperando que ya no estuviera enojado conmigo.

Tío Juan: Me miro unos minutos y levanto una ceja - De verdad no sé cómo no puedo molestarme contigo - Dijo Mientras le daba vuelta a su cabeza de lado a lado y sonreía.

Yo: - Aish No puedo pedir un mejor tío - Pensé, - Te quiero muchísimo Tío - Dije mientras le daba un abrazo.

Tío Juan: Yo También sobrina bella- Dijo mientras terminaba el abrazo y veía su reloj negro y dijo - Son las 12:40, ya solo faltan 20 minutos para que aterricemos -

XxX: Señores y Señoras pasajeros se les comunica, que dentro de 20 minutos estaremos aterrizando en la bella ciudad de Sao Paulo Brasil. Por favor mantener en sus asientos y con el cinturón de seguridad puesto, esperamos que se les allá eche placentero el viaje.

Yo: Pues parece que ya pronto estaremos aterrizando, me muero de impaciencia, ya quiero llegar Dije con impaciencia y emoción.

Tío Juan: Yo también ya quiero llegar, no me gusta estar mucho tiempo en un avión y por cierto tu hermana no te ah escrito? Preguntó mientras señalaba a mi Blackberry negro que estaba alumbrando una luz roja.

Agarre mi Blackberry y me metí en el pin y como mi tío había dicho mi hermana Iris me había escrito, abrí la conversación y empecé a hablar con ella.

Iris: Hermanita ¿como estas? ya has llegado a Sao Paulo, ¿como esta? mi tío, la abuela todavía está molesta porque te fuiste.

Yo: Pues estoy bien hermanita y mi tío también, no hemos llegado todavía, faltan 20 minutos para que lleguemos, ya me imaginaba que la abue estaba brava conmigo.

Iris: Me imagino que estas muy impaciente por llegar, si la abuela se la pasa todo el santo rato hablando del castigo que te pondrá, estoy que me pongo tapones y mi tío que hace.

Yo: Pero que mal por ti hermana, cuando la abue está molesta no hay nadie que la calle, pues nuestro tío está leyendo el periódico.

Iris: Si ni que me lo digas ya llevo horas escuchándola. ¡Guao! No te lo creo mi tío leyendo un periódico y eso que mosca le pico.

Yo: Pues ni idea pero yo también pienso que es extraño, porque tú sabes que él es anti-periódico.

-Y así seguimos hablando y echando broma, hasta que sentí sacudían y cuando voltee era mi tío.

Yo: Tío ¿qué pasa, porque sacudes? Pregunte mientras el meneaba la cabeza de un lado a otro.

Tío Juan: Pues porque ya aterrizamos y tenemos que bajar del avión Dijo incrédulo mientras se paraba del asiento.

-Me pare de mi asiento, me despedí de mi hermana y me dispuse a bajar del avión, junto con mi tío. Al principio cuando bajamos las escaleras para salir del avión, iba caminando tranquilamente pero después no sé cuando exactamente empecé a corre y ah seguir corriendo, el sol me pegaba amenazándome con chicharrarme, pero la brisa abrasadora no estaba dispuesta a permitirlo.

-Cuando me di cuenta ya tenía los brazos abiertos y todavía corriendo, podía sentir la brisa golpeando mis mejillas, mientras el sol acariciaba mi piel. Este sentimiento era el de estar viva, por primera vez en días me sentía viva, dueña de mi cuerpo  y amante de la vida, sin poder evitarlo se me salieron unas lagrimas de la felicidad, cualquiera que me veía podía pensar que era una lunática o que de verdad necesitaba un psiquiatra, estaba llorando y riendo al mismo tiempo mientras corría y daba giros, no podía evitarlo estaba feliz me sentía llena en algún lado  que no sé cual y cómo explicarlo.

-Sentí una libertad que nunca avía sentido, me sentía una pequeña niña 5 años, mi cabello rubio se mecía de un lado a otro, veía los aviones,  me sentía con ganas de volar….mmm…Ok! Tal vez si necesitaba el psiquiatra. De pronto empezó a llover sin previo aviso, ustedes pensaran que le pare la verdad es que no, seguí dando giros bailando y cantando hasta que ya no podía conmigo misma. Cuando voltee vi a mi tío viéndome dulcemente, como siempre hacia cuando yo jugaba, de verdad que él era como mi segundo papa, el siempre ah estado conmigo en aquellos momentos difíciles, me acerque y lo abrace.

Tío Juan: Estoy muy feliz mi bella sobrina…tenía tiempo que no te veía así no sabes alegría que me causa verte verdaderamente feliz Dijo mientras me daba un beso en la frente.

Yo: Si yo también, tenía tiempo que no me sentía así…Pero por mi culpa te has mojado Dije ya que estaba empapado al igual que yo.

Tío Juan: No importa valió la pena…el haberme mojado,  pero ahora mejor nos vamos antes que nos corran y aparte me tienes que enseñar lo de la casa, ve que ya me ah dado mucha curiosidad Dijo mientras empezaba a caminar.

-Asentí y nos fuimos, a mi tío le entregaron nuestras maletas y nuestro chofer nos estaba esperando en la salida del aeropuerto,  cuando llegamos a la salida el chofer se encargo de la maleta y nosotros entramos al auto. La verdad es que a mí no me molestaba para nada la comodidad, a mi tío le daba igual, unos minutos después estábamos de camino a la que sería nuestro nuevo hogar, yo estaba observando la cuidad y parecía una niña pequeña cuando la llevan a un parque,  mis ojos estaban que decían  -Guao-, me di cuenta que llegamos ya que mi hermoso paisaje se detuvo, nos bajamos del auto y mire la cara de confusión total de mi tío que significaba  -Que rayos significa esto-

Comentarios

  1. aichhh pobre cuantas cosas te pasaronnn mejortate q debe serr duroo :(((
    bueno lo proometido es deuda!!! me lei todooo el capi (larguito como me gustan) ;) y me encantoooooo!!!! me encanta q la chica sea tan inocente y la escena de la lluvia fue genial!!!! avisame cuando publiques porfaaaaaa!!! me encanta como escribes!!! un besitoooo wapisimaaa!!!

    ResponderEliminar
  2. Bueno, parece que la primera reaccion de la chica tras cruzar el umbral (antesala misma de su aventura) es sentirse feliz y pletórica. Como es eso? simplemente se siente bien pro estar viva y poder sentir el sol en su piel? ... Eso suena a pista. jajaja.
    Me pregunto si el sueño sera un mal presagio, y si la desdeicha les espera ahora que han llegado a Brasil. Pero por qué Brasil?
    Que raro es todo. Y por que viaja con su tio?! No entiendo nada, espero que des mas pistas en el proximo capitulo :3

    ResponderEliminar
  3. jajajjaa narrador como te comes el cerebroo!!! besitoss a los 2!!!!

    ResponderEliminar
  4. Hola guapa!, como lo prometido es deuda, akí estoy. Para empezar decirte k lamento muxo la mala racha x la k estás pasando y k espero k t mejores y k apartir d hoy lo k venga sean cosas buenas.

    Sobre tu historia decirte k parece interesante y k estoy en parte deacuerdo con narrador, en el siguiente capítulo tienes k aclarar varias cosas. Y lo de la pesadilla, me erizó la piel, si me pasa eso a mi pego un pedazo d grito y k hubiera hecho temblar hasta al avión, jajaja.

    Xao y bs!!!, muak!!!

    ResponderEliminar
  5. holaaa...si tienes q aclarar algunas cosas, pero a aprte a mi me encantoooo!!en sao paulo, con bebepin y todo, esta super!! pero cual la sorpresa de la casa?? una cabaña, un castillo??? quiero saber!!! publicalo pronto y me avisas.....besos

    ResponderEliminar
  6. Me dio pena Carolina todo le pasa ahí mismo , me gusta la dorma en como narras lo que le acontece haber que le pasara ahora. Te mando un beso y te deseo un buen fin de semana

    ResponderEliminar
  7. Me guusta estee fiic! lo leeree! hahaha esperare con ganitas el prox, besitos enoormeees!

    ResponderEliminar
  8. Que hermoso comienzo! n.n enserio, escribes increíble, me gusta mucho tu historia.. pero tengo que hacer mate <.< y mañana tengo exámen :'( prontito sigo leyendo, creo que me estoy volviendo adicta a tu fic =P cuidate, que te siga viniendo más imaginación, bye bye! ;)

    ResponderEliminar

Publicar un comentario

Entradas populares de este blog

De Corazòn

-Hola, les quiero mostrar este hermoso poema, que me concedio una gran persona, Caleb ese eres tu. Gracias por permitirme, publicar uno de tus hermosos escritos.               I BESOS MARCHITOS: -Y eran sus ojos mi desdicha, sus labios mi ternura, mis ojos rojos de tanto llorar, mis labios partidos sin nada de ella sobre ellos, mi tristeza pidiéndome un espacio entre ella, entre mi corazón y el silencio; me dejaste con las palabras bonitas y una canción que escribí para ti, por estas razones y mil de las que me duelen mencionar; no saldré a la calle a mi cielo azul, saldré pero con el alma debajo del corazón, debajo de este cielo que se moja de gotas de carbón y ráfagas de soledad y mentiras color rosa, mentiras estáticas con iones sensibles y con un símbolo de atracción en la mano izquierda y en la derecha una flor, una pupila dilatada con ganas de dejar escapar a su regazo un vástago de desilusión, mil lágrimas. Él que se quedó esperando a las dos de la tarde a un cor

Capitulo 6 (Una Vida Complicada)

- Holiss! Sorry por no subir el capitulo ayer, pero ayer andaba con un gripon insoportable y cuando me tome la pastilla para el malestar, me quede dormida sorry, ahora es que me desperte, aqui les traigo este capitulo, que tanto me costo terminar y por cierto descubriran que Esley es como bipolar xD O algo asi, espero que lo disfruten... Besitos, Siria.                                 Capítulo 6 : Eres Insoportable -Podrías dejarme de mirar así - Le dije por quinta vez a Duncan - quien se encontraba recostado en la puerta de mi cuarto - ¿Y se puede saber qué es lo que quieres hablar conmigo? - Pregunte fastidiado mientras seguía leyendo mi libro.  -No te hagas el loco Esley - Dijo mientras me daba una mirada de reproche - Tu sabes muy bien de que quiero hablarte o mejor dicho de quien - Dijo mientras cambia su posición a una de - Estoy esperando habla -. -De verdad que no tengo ni la menor idea de quien quieres hablarme - Dije aburrido, obviamente si sabía de quien q

Profecia

-El comienzo de esta historia, aqui se las traje, pero que les guste y no se les olvide comentar... Besitos, Siria               Profecía -Dos Gemelos Nacerán De Una Unión. -Humano y Vampiro. -Niño y Niña Híbridos Serán. -El Niño Tendrá Dos caminos. -Uno de Amor y Reinado. -Otro de Destrucción y Locura. -Al Cumplir los 17 Encontrara A Un Ángel. -Sera Un Ángel Condenado. -Luz y Oscuridad Se Encontraran. -Un   Amor Padecerá. -Y Vivirá Por Siempre. -En la Oscuridad. -Bella, Bella – Despierta – Llamaban – ¿Mmm? – Desperté, busque la voz que me llamaba, era Alice. Se encontraba a mi lado - ¿Cuánto eh dormido? – Pregunte, mirando la oscuridad de la noche – Has dormido 12 horas, Bella – Contesto, mientras me ayudaba a sentar en la cama, era la habitación de Edward; recordaba haberme dormido en el sofá de la sala – Debes comer Bella, estas muy débil – Comento al darme vistazo, - Pero primero, te daré sangre – Dijo al ver mi barriga.