Ir al contenido principal

Sorpresa Numero 3 y Ultima =D

-Chicos ustedes dirán guaooo....cuantas sorpresas pero en realidad estas me llego a ultima hora......siii chicos a ultimas hora....como todas mi ideas siempre llegan de improviso.....buenoo si mas preámbulo a la sorpresa (Al fin)...ess....Una nueva historia pero completamente diferente a todas mis historias normales...Creoo que si ya me estoy me metiendo temas profundo....porque no privar con estas historias que yo se que les gusta ;)

 Un fue un día diferente a los demás, comencé a ver todo con diferente ojos incluyendo a mi mejor amigo...Bueno esta bien tal vez a el ya lo veía un poco diferente...su nombre es Deimon y el problema es que es un hombre al igual que yo.

Resumen: Mi nombre es Saimon y tengo 15 años mi problema es que me eh dado cuenta que me atrae mi mejor amigo de la infancia Deimon, que es un hombre, tengo miedo aceptar lo que siento por el o decirle lo que siento y perder su amistad eso me doleria mas que cualquier cosas que me dijera mi familia....¿Que ara Saimon le dira lo que siente a Deimon o lo callara?

                                                                      Adelanto

xxx: Podrias de dejarme de ver asi....dijo mi mejor amigo timidamente.

Yo: Yo no te estoy viendo Deimon....le dije en respuesta si poder cambiar mi vista de lugar.

Deimon: Por favor ve a otro con ese cuento al menos....Que puedad atrapesarme y ver lo que ahi despues de mi dijo Irinocamente.

Yo: Yo no estoy viendo Deimon....Deja la paranolla.

Deimon: OH vamos te conozco desde que eramos unos crios......que quieres decirme....porque tu solo me vez asi cuando quieres....decirme algo que no puedes

Yo: Esta locoo! Y de paso equivocado.

Deimon: Si y te crei.....ya suelta lo que tengas que decir no tengo toda la vida....para que te decidas.

Yo: YO NO TENGO NADA QUE DECIRTE....DEJAME EN PAZ....le grite mientras inconsientemente me habia parado de mi asiento.

Deimon: Ok! Esta bien pero no te enojes calmate....dijo mientras desviaba su atencion a los libros que tenia en frente.

Yo: NO! Me enoje y mejor no seguimos hablando....que tenemos que estudiar....Le dije mientras me sentaba y empezaba a leer un libro de historia.

-No todas la historias de este tipo tienen que ser perversas....tambien pueden ser lindas y tiernas....Si les gusto sigan leyendo.

-Saimon un chico de 15 años, con un sentimiento que no puede decir, suele ser muy dulce con las personas y es muy querido por sus familia y amigos, a el lo que le preocupa es lo que dira su mejor amigo cuando sepa que esta enamorado de el.

-Deimon un chico de 15 años, mejor amigo de Saimon, no sabe lo que oculta su mejor amigos, pero tratara de averiguarlo, aunque sea lo ultimo que haga, suele ser muy cariño y sobre proctetor con la gente que quiere, eso incluye tambien Saimon.

-Esperooo...que les guste....es mi primera historia de este genero...Comente...Besitos, Siria

Comentarios

  1. waaaaaa, dios... lo fuerte es lo tuyo chicaaa
    lo ameee, es diferente!! lo se, pero soy flexible y de mente abierta... haha venga!!

    ahora me tenes super intrigadaaaaaa
    dios!! tendras que empezarr
    Un besito

    ResponderEliminar
  2. vaya, que original! una historia sobre gays escrita por una chica! ^^
    Buena idea!

    ResponderEliminar
  3. Genial tus sorpresas, m reí con las presentaciones, gracias por seguirme, yo tmb lo hago.

    Bss de color Violeta... :)

    ResponderEliminar
  4. Hola guapa!, me gusta esta iniciativa. Esto d escribir una historia romántica entre chicos es diferente y seguramente atrayente. Verás k tendrá aceptación. Pero déjame k t d un consejo (y no t lo tomes a mal), procura poner la tilde en la palabra."él". Es k si te refieres a una persona tienes k ponérsela. Ejemplo: yo me voy con él al supermecado...

    Es sólo un consejo pa ayudarte a mejorar con la gramática... Bueno reina, hoy comienzan las votaciones del reto... T pasarás a votar?. Espero k si, mientras pasa un lindo fin d semana.

    Nos vemos!, muak!!!

    ResponderEliminar
  5. hola, es un relato totalmente diferente, cada vez me sorprendo mas de el alcance q tienen algunas de las escritoras blogger, me pasare a seguir leyendo...besos

    ResponderEliminar
  6. >.< no puede serrr!!! se te ha ocurrido lo mismo que a miii!!! aunq de un modo diferente ya t contare ;) estoy impaciente de leer el 1 capi!!! >.<

    ResponderEliminar
  7. Me encanta se e muy intrigante.. es genial! voy a seguir leyendo, cdt! XP

    ResponderEliminar

Publicar un comentario

Entradas populares de este blog

De Corazòn

-Hola, les quiero mostrar este hermoso poema, que me concedio una gran persona, Caleb ese eres tu. Gracias por permitirme, publicar uno de tus hermosos escritos.               I BESOS MARCHITOS: -Y eran sus ojos mi desdicha, sus labios mi ternura, mis ojos rojos de tanto llorar, mis labios partidos sin nada de ella sobre ellos, mi tristeza pidiéndome un espacio entre ella, entre mi corazón y el silencio; me dejaste con las palabras bonitas y una canción que escribí para ti, por estas razones y mil de las que me duelen mencionar; no saldré a la calle a mi cielo azul, saldré pero con el alma debajo del corazón, debajo de este cielo que se moja de gotas de carbón y ráfagas de soledad y mentiras color rosa, mentiras estáticas con iones sensibles y con un símbolo de atracción en la mano izquierda y en la derecha una flor, una pupila dilatada con ganas de dejar escapar a su regazo un vástago de desilusión, mil lágrimas. Él que se quedó esperando a las dos de la tarde a un cor

Capitulo 6 (Una Vida Complicada)

- Holiss! Sorry por no subir el capitulo ayer, pero ayer andaba con un gripon insoportable y cuando me tome la pastilla para el malestar, me quede dormida sorry, ahora es que me desperte, aqui les traigo este capitulo, que tanto me costo terminar y por cierto descubriran que Esley es como bipolar xD O algo asi, espero que lo disfruten... Besitos, Siria.                                 Capítulo 6 : Eres Insoportable -Podrías dejarme de mirar así - Le dije por quinta vez a Duncan - quien se encontraba recostado en la puerta de mi cuarto - ¿Y se puede saber qué es lo que quieres hablar conmigo? - Pregunte fastidiado mientras seguía leyendo mi libro.  -No te hagas el loco Esley - Dijo mientras me daba una mirada de reproche - Tu sabes muy bien de que quiero hablarte o mejor dicho de quien - Dijo mientras cambia su posición a una de - Estoy esperando habla -. -De verdad que no tengo ni la menor idea de quien quieres hablarme - Dije aburrido, obviamente si sabía de quien q

Profecia

-El comienzo de esta historia, aqui se las traje, pero que les guste y no se les olvide comentar... Besitos, Siria               Profecía -Dos Gemelos Nacerán De Una Unión. -Humano y Vampiro. -Niño y Niña Híbridos Serán. -El Niño Tendrá Dos caminos. -Uno de Amor y Reinado. -Otro de Destrucción y Locura. -Al Cumplir los 17 Encontrara A Un Ángel. -Sera Un Ángel Condenado. -Luz y Oscuridad Se Encontraran. -Un   Amor Padecerá. -Y Vivirá Por Siempre. -En la Oscuridad. -Bella, Bella – Despierta – Llamaban – ¿Mmm? – Desperté, busque la voz que me llamaba, era Alice. Se encontraba a mi lado - ¿Cuánto eh dormido? – Pregunte, mirando la oscuridad de la noche – Has dormido 12 horas, Bella – Contesto, mientras me ayudaba a sentar en la cama, era la habitación de Edward; recordaba haberme dormido en el sofá de la sala – Debes comer Bella, estas muy débil – Comento al darme vistazo, - Pero primero, te daré sangre – Dijo al ver mi barriga.