Ir al contenido principal

Capitulo 5 (Una Vida Complicada)

-Espero que les guste y comenten por favor....No sean malos...Si

                                                   Capítulo 5: La verdad

-Ustedes son vam..pi..ross dije la última frase tartamudeando por la sorpresa y el horror.

-Si chiquita lo son dijo mi mama como si fuera lo más normal del mundo.

-Esto no puede ser dije dando pasos hacia atrás rápidamente y apretando a mi león negro que tenía en los brazos.

-Esto debe ser una bro....dije mientras pisaba algo que me hizo perder el equilibrio y pensé que no me iba que caer pero.

-Cuidado Estrella dijo Melania demasiado tarde. MAaaa dije gritando antes de caerme y protegiendo a mi cachorrito negro con mis brazos, por alguna razón creo que esto me ha sucedido antes.

-Lo último que escuche y sentí fue cuando Esley me agarro y me quito de los brazos a mi cachorro, y me dijo Estrella despierta. Los gritos de mi mama y sus fuerte pisadas hacia mí, por el sonido me imagine que estaba corriendo después perdí la conciencia.

-Después desperté sobre saltada sentándome de un solo brinco, en la cama y jadeando por el sueño y cuando sentí que me estaban observando, volteé y vi a Esley sentado en un sofá al lado de mi cama, con los pies cruzado y una mano apoyada con el codo en la silla y la barbilla apoyada en la muñeca, parecía todo un rey en esa pose y le pregunte.

-¿Que haces aquí? Mientras me subía la mano a la cabeza debido al fuerte dolor de cabeza que sentí era como si me fuera a explotar la cabeza.
                                                                                                                                                                                                                           
-Verificar que estuvieras todavía tu poco cerebro donde debe estar después del tremendo golpe que te diste dijo como si hablara de un magnífico viaje que hizo.

-Cállate idiota ¿Golpe? Ah eso explica mi dolor de cabeza y el sueño tan raro que tuve.

-Tú definitivamente te recuperas rápido de las sorpresas, pero cuenta cual fue ese sueño tan raro dijo como si debería tener otra reacción en este momento muy diferente a la que tengo.

-¿Sorpresa? Ah bueno no importa, mi sueño comienza que Julián nos regalo a todo unos cachorros de león bellísimos,  y después me dijeron algo realmente loco como que ustedes son vampiros que estupidez verdad dije riendo pero me detuve por dos razones una mi dolor de cabeza y dos por la cara absolutamente seria de Esley.

-¿Porque tienes esa cara Esley acaso dije algo raro? Le pregunte ya que tenía una cara.

-No tengo nada si no que eso no fue un sueño eso es lo que paso en realidad antes que te calleras dijo y después agrego ¡Nosotros somos vampiros!.

-Si como no Esley le dije con una cara "Oh vamos yo no soy idiota".

-De verdad somos vampiros dijo

-No ¿De verdad ustedes son? Dije haciendo con los dedos colmillos, claro burlándome de él.

-Oh diablos no quería hacer esto pero dijo mientras un fuerte gruñido provenía de él y los ojos azules le brillaban de poder y se le alargaron los colmillos eran largos y afilados.

-Mi primera reacción fue echarme para atrás por el susto pero la segunda reacción le gano a la primera que era la curiosidad y me acerque a Esley tan cerca como pude y estire la mano.

-Esley se sorprendió cuando estire mi mano a su boca pero no retrocedió en cambio se quedo como una piedra inmóvil, mientras mis dedos llegaban a su labios rojos y llenos lo que eran muy sexy, cuando mis dedos se depositaron en sus labios Esley abrió la boca permitiendo que introdujera mis dedos para tocar sus colmillos.

-Cuando introduje mi mano a esa humedad mis dedos tocaron el colmillo delantero izquierdo y lo recorrí desde arriba hasta la punta afilada del colmillo mientras sentía estremecerse a Esley de pies a cabeza, después proseguí con el de abajo, lo recorrí desde abajo hacia arriba con mis dedos hasta la punta del colmillos que está verdaderamente afilada mientras otro ataque de estremecimiento le daba a Esley.

-Mientras tocaba la punta del colmillo sin querer me corte un poco el dedo y cuando iba retirar los dedos de su boca Esley me agarro la muñeca para evitar retirara mi mano, después puso su otra mano libre en mi mano primero recorriendo con los dedos mis dedos hasta un poco más de la muñeca, lo que me provoco un pequeño estremecimiento y luego me sujeto fuerte mientras su legua buscaba mi dedo herido, cuando lo encontró el contacto de su lengua húmeda con mi dedo me provocó un estremecimiento de pies a cabeza.

-Y me provocó otro ataque de estremecimiento cuando lamio la herida de mi dedo.

-Cuando me la volvió a lamer la herida de mi dedo me dejo de doler, después fue echando para atrás mi mano y supuse que me devolvería mi mano, pero estaba muy equivocada, mi mano se detuvo cuando mi dedo salió de su boca, pude ver como se encogían los colmillos, deposito mi dedo herido en sus labios mientras me miraba a los ojos con esos ojos Azules brillante y ese pelo desordenado, con la camisa blanca que cargaba de botones que tenia desabrochada los primeros tres botones.

-Creo que cuando vi esa vista mi alma me abandono y fue al cielo y cuando regreso me dejo sin aire, y fue peor cuando desvíe mis vista a sus ojos ya que me estaban mirando fijamente y todavía tenía mi dedo en sus labios, aun peor sentí cuando me sonroje pensando en lo que había pasado hace un rato, sus labios carnosos y finos muy suaves al contacto, sus colmillos tan largos y tan bellos. ¡Oh dios mío! Su lengua sin comentarios a eso.

-Oh Estrella reacciona que te pasa me dije a mi misma, mientras me daba una cachetada mentalmente.

-Y en el momento que había decidido separarme tocaron la puerta y instantáneamente Esley me soltó y yo me arrime para el otro lado y hablo mi mama.

-¿Estrella chiquita estas despierta? Pregunto.

-Si mami estoy despierta pasa le dije con lo nervio de punta.

-Mi chiquita te he traído unas fru.... Y se detuvo cuando vio a Esley. Oh querido no sabía que estabas aquí le dijo.

-Si madre llevo un rato aquí mi padre me mando a cuidar de Estrella para que tuviera a alguien cuando se despertara le dijo con voz serena.

-Querido hijo me hubiese dicho para hacerte compañía debiste de haberte aburrido le dijo.

-No madre no me aburrí para nada ya que al poco rato Estrella se levanto y les iba avisar pero me entretuve teniendo una muy interesante platica con Estrella ¿verdad? me dijo.

-Si mami perdón por alterarme cuando me dijeron ellos son vampiros me tienes que entender que esa sorpresa me la tenían que decir desde hace tiempo le dije nerviosa y apresurada.

-Si mi chiquita nosotros te entendemos, eso no fue tu culpa fue la nuestra por no avisarte antes, lo que pasa es que teníamos miedo que te opusieras a que yo estuviera con mi amado Julián me dijo.

-Oh mami por supuesto que no me hubiese opuesto tu sabes que tu felicidad te la mereces mucho y para mí que seas feliz es muy importante le dije.

-Mi mama puso rápidamente la bandeja con frutas en el sofá que estaba en la parte inferior de mi cama y camino rápidamente hasta mi y me abrazo y me dijo entre sollozos. Oh mi chiquita te quiero mucho eres unos de mis mayores orgullos y siempre me entiendes.

-En ese momento cuando le devolví el abrazo Esley abrió su libro, tocaron la puerta y habla Julián. Estrella hija estas despierta y contesto mi mama.

-Amado esposo nuestra hija esta despierta adelante dijo quitándose las lágrimas de los ojos.

-Julián tenían en sus manos a los cachorros el de Esley y el mío, después que el entrara Duncan y Melania pasaron.

-Bienvenida al planeta tierra dijo Duncan.

-Y en ese momento Melania le metió un codazo en toda la costilla y el quedo privado del dolor y me dijo Disculpa a mi hermano no sabe lo que dice me alegro que este bien.

-Gracias Melania y tranquila yo se que él es así.

-Como que así y a mí no me vas a dar la gracias. Tremendo golpe el que te diste me dijo

-Hermano no me hagas hacerte algo peor dijo Melania fulminando con los ojos a Duncan.

-Ok, ok dijo subiendo sus manos y agregó me rindo.

-Así me gusta dijo Melania con una sonrisa.

-En eso momento no pude evitar risa y solté una carcajada, todos se unieron riéndose pero yo me detuve, por el dolor de cabeza y otra vez levante la mano a la cabeza.

-Mi mama me se dio cuenta de mi molesto dolor de cabeza y me dijo chiquita te duele mucho quieres que traiga una pastilla.

-Si mami por favor le dije aun con la mano en la cabeza.

-Mi mama se paró de la cama, saludo con un beso a Julián y salió del cuarto en ese momento hablo Julián.

-¿Te duele mucho la cabeza hija? Pregunto mientras se acercaba a la cama.

-Si mucho Ju..Papa dije quitándome la mano de la cara y alzando la vista a los cachorros.

-Que malo hija espero que se te quite después que tomes la pastilla, el médico que te revisó dijo que no tenias nada pero que podías tener un fuerte dolor de cabeza dijo mientras se acercaba a la cama.

-¿Vino un médico? Pregunte incrédula.

-Si, vino lo que pasa es que estabas inconsciente y por eso no te diste cuenta contesto Esley.

-Y por cierto papa ¿Porque trajiste a los cachorros contigo? Pregunto.

-Bueno porque están inquietos claro, uno en especial estaba más inquietó dijo mientras miraba a mi cachorro, el cual trataba de liberarse de sus brazos y unas vez que se libero salto de los brazos de Julián a mi cama.

-Y empezó a correr y se detuvo una vez que estuvo en mi regazo, se sentó y me vio con sus ojitos azules rayados y adorables de una manera suplicante, que no pude resistir.

-Y lo empecé a acariciar mientras el movía la cola contento, después me empezó a la lamer la manos, viéndome como si se asegurara que estuviera bien, y cuando esto estuvo seguro se a costo en mi regazo mientras yo lo acariciaba.

-Al fin se quedo quieto, parece que estaba preocupada por ti hija dijo Julián.

-Y en eso mi mama entro por la puerta trayendo en una mano, un vaso de agua y en la otra la pastilla, siguió caminando hasta que se detuvo junto a la cama le dio el vaso de agua a Julián, y se sentó en la cama me extendió la pastilla.

-Yo la tome mientras Julián le pasaba el vaso y ella a mí, una vez que me tome la pastilla me dio sueño, y no pude evitar bostezar.

-¿Tienes sueño chiquita? pregunto mi mama.

-Si mami estoy poco soñolienta dije Mientras luchaba para que mis ojos no se cerraran.

-Bueno hija te vamos a dejar descansar, duerme bien dijo mientras se acercaba para darme un beso en la frente y agarra a mi cachorrito.

-El cual se resistió a dejarse agarra por mi mama y después de varios intentos fallidos al fin mi mama se rindió y argumento.

-Es tan terco y obstinado como su dueña.

-¡Mami! ¿Que estas insinuando? Que acaso yo soy terca, es eso lo que me quieres decir le dije Haciéndome la ofendida.

-¡Oh hija yo! Pero si no he dicho tal cosa, como puedes creer eso de mí, si tu eres la persona más paciente, nada obstinada y menos terca en todo el mundo dijo Con sarcasmo.

-Me eche a reír. Y le dije Pues claro mami de quién crees que eh sacado este genio tan genial que tengo.

-Si de quien será, porque sinceramente no tengo ni idea de quien lo habrás sacado dijo haciéndose la loca mientras se reía conmigo.

-Después de varias risas por parte de todo y muchos comentarios irónicos, se me salió un bostezo que puso fin a las charlas y risas.

-Bueno ya es hora de irnos mi hija necesita descansa les dijo Julián a todos

-Todo asintieron y se despidieron mientras iban saliendo de mi cuarto.

-Esley era el único que quedaba, se paro agarro su libro se acerco a mí, yo me moví nerviosa hacia atrás y en ese momento me dijo Trata de no matarte mientras nadie este, no creo que sea tan difícil bueno pensándolo bien creo que si con lo tonta que eres.

-Cuando me dijo eso sentí mi sangre hervir de la rabia y ponerme roja pero de la rabia, muy pocas veces son las que me ponía tan molesta que me descontrolaba, cuando pasaba eso siempre termina explotando y diciendo e haciendo lo primero que se  me pasara por la mente. Créanme no era muy lindo cuando esto pasaba.

-Eres Imbécil o que te pasa que te has creído tu, que tu eres que ah….mongólico, estúpido vampiro Le grite mientras Esley abría los ojos como dos platos por la sorpresa.

-Oh Estrella cálmate….tranquila yo no quise...Dijo con un tono un tanto alterado y un poco divertido a la vez….No quise decirte eso.

-Que no quisiste decir eso, ni yo que yo fuera estúpida para no saber que lo dijiste con toda la intención del mundo, además ya me tienes harta estúpido y idiota vampiro te me largas de aquí le Dije toda enfadada y gritándole, mientras le señalaba con un dedo hacia la puerta.

-Deja de decirme estúpido vampiro, estúpida y malhumorada Humana, además yo no me voy a ningún lugar porque estas mi casa y yo hago lo que pegue la gana Dijo con toda la autoridad y confianza del mundo, todavía teniendo un poco diversión en su voz,  mientras  me daba una sonrisa arrogante y cruzaba los brazos en señal de autoridad.

-Pues para que se pasas tonto vampiro esta no es solo tu casa nada mas, es mía también, este es mi cuarto y para que sepas te corro cuando me pegue la gana porque este cuarto mando yo, así que te me vas ahora mismo porque yo lo digo así vete le Dije totalmente brava casi llegando a mi límite, si no se iba pronto no sabía lo que podría hacer, ya que estaba parada cerca de él y mi pobre cachorrito se lanzo de la cama y se pudo delante de mí como si me quisiera proteger . 

-Pues puede ser que este sea tu casa también pero a mí nadie me corre, yo no me voy porque no me pega la santa gana de irme y yo no obedezco órdenes de nadie y menos de ti estúpida y atolondrada humana ¿quién te has creído tú? ¡Ahhh! Dijo entre molesto y divertido.

-Cada vez que escuchaba ese sonido divertido en su voz más hacia que me hirviera la sangre y las ganas de matarlo, normalmente casi nunca perdía los estribos pero él hacía que los perdiera y rápidamente….yo no era violente bueno cuando no buscaran mi lado violento y él lo estaba haciendo.

-Tu sabes cómo es la vaina a mí nadie me dice en mi propia habitación que yo esto y lo otro, tu no podrás seguir ordenes pero yo no aguanto insultos, así que te me vas de este maldito cuarto antes que te deje sin hijo y tu sabes quién me creo….yo pues yo me creo…ESTRELLA BANQUES…Para que sepas anda comerte un cerró de mierda….estúpido vampiro Dije ya casi llegando a mis limites.

-Como que estúpido vampiro y serás tu la que se va a comerte un cerro de mierda….Además me porta una mierda quien coño seas tú yo haré siempre lo que se me pegue la gana Dijo mientras todavía conservaba todavía su pose arrogante y su sonrisa que me daba ganas de partírsela a golpe.

-Y con lo ultimo llegue a mi limite y ya me importo una mierda que fuera el hijo de Julián o lo que diría mi madre y empecé a gritarle como loca.

-Anda para el coño de tu madre….anda joderte mongólico vampiro…púdrete…maldito marisco  le Grite a todo galillo.

-Como que marisco estúpi….Y no pudo terminar porque empecé a lanzarle todo lo que se me cruzara por el medio.

-Y lo que me dio más arrechera todavía es que ese estúpido mal nacido, esquivaba todo lo que la lanzaba y empezó a decir mientras esquivaba lo que tiraba.

-Estrellaaa ya…contrólate no te…portes como…una…estúpida…niña chiquitaaa Dijo lo ultimo casi gritando.

-Y eso hizo que me molestara mas y empezara a lanzarle más cosas….de la rabia no sabía que le tiraba pero algo tenía claro las ganas de matarlo que tenia…de tantas cosas que le tira parece que le tire una cosa de vidrio porque cuando se cayó se rompió en mil pedazos y ahí fue cuando él salió del cuarto…una vez afuera me grito…Estúpida loca necesitas un psiquiatra.

-Cállate idiota le Grite de vuelta y sentí mi corazón latir a millón, tenia apretado las manos en puños, estaba realmente furiosa quería ahocar gente y principalmente a Esley.

-Mi leoncito me quedaba viendo fijamente y se acariciaba a mis piernas. Era tan bello y tierno, que se me paso un poco la rabia y vi el desastre que había hecho en mi cuarto, todo por culpa de el idiota de Esley, a veces me provoca matarlo y otras asesinarlo, lo que rompí de vidrio era mi lámpara hermosa de estrellas….Quería llorar era la mejor lámpara que había tenido y ahora estaba rota.

-Y lo peor seguro que mi mami, había escuchado nuestra discusión y me aria pedir perdón después de un buen sermón, ahí pero que fastidio y todo esto por la culpa de Esley, Ok! Yo sabía que me había pasado un poco. Pero yo le advertí varias veces que se fuera…Y el claramente no me hizo caso, yo tengo un carácter fuerte no me controlo mucho cuando exploto, mañana tendría que pedirle perdón, hice una mueca de disgusto de solo pensar en disculparme.

-Sin más agarre a mi cachorrito y me fue a la cama pensando en lo que me pasaría mañana y simplemente iba ser una tortura para mí, pero antes de quedar profundamente dormida vino a mi mente una imagen de cuando Esley tenía mi dedo prisionero en sus labios, con esa mirada tan fugaz y atrevida….El Propio Ángel Demoniaco...Pensé mientras caía en un profundo sueño.

Comentarios

  1. POR FIN ME LEÍ LOS CAPÍTULOS COMPLETOS¡¡
    VALLA LA SORPRESA ¡VAMPIROS!
    WUAU QUE BIEN.
    Y ME HE ENAMORADO DE ESLEY¡¡
    PLEASE SACA UN MARATÓN DE CAPÍTULOS¡
    SERIE GENIAL¡
    BESOS,NADIA.

    ResponderEliminar

Publicar un comentario

Entradas populares de este blog

De Corazòn

-Hola, les quiero mostrar este hermoso poema, que me concedio una gran persona, Caleb ese eres tu. Gracias por permitirme, publicar uno de tus hermosos escritos.               I BESOS MARCHITOS: -Y eran sus ojos mi desdicha, sus labios mi ternura, mis ojos rojos de tanto llorar, mis labios partidos sin nada de ella sobre ellos, mi tristeza pidiéndome un espacio entre ella, entre mi corazón y el silencio; me dejaste con las palabras bonitas y una canción que escribí para ti, por estas razones y mil de las que me duelen mencionar; no saldré a la calle a mi cielo azul, saldré pero con el alma debajo del corazón, debajo de este cielo que se moja de gotas de carbón y ráfagas de soledad y mentiras color rosa, mentiras estáticas con iones sensibles y con un símbolo de atracción en la mano izquierda y en la derecha una flor, una pupila dilatada con ganas de dejar escapar a su regazo un vástago de desilusión, mil lágrimas. Él que se quedó esperando a las dos de la tarde a un cor

Capitulo 6 (Una Vida Complicada)

- Holiss! Sorry por no subir el capitulo ayer, pero ayer andaba con un gripon insoportable y cuando me tome la pastilla para el malestar, me quede dormida sorry, ahora es que me desperte, aqui les traigo este capitulo, que tanto me costo terminar y por cierto descubriran que Esley es como bipolar xD O algo asi, espero que lo disfruten... Besitos, Siria.                                 Capítulo 6 : Eres Insoportable -Podrías dejarme de mirar así - Le dije por quinta vez a Duncan - quien se encontraba recostado en la puerta de mi cuarto - ¿Y se puede saber qué es lo que quieres hablar conmigo? - Pregunte fastidiado mientras seguía leyendo mi libro.  -No te hagas el loco Esley - Dijo mientras me daba una mirada de reproche - Tu sabes muy bien de que quiero hablarte o mejor dicho de quien - Dijo mientras cambia su posición a una de - Estoy esperando habla -. -De verdad que no tengo ni la menor idea de quien quieres hablarme - Dije aburrido, obviamente si sabía de quien q

Quieren Matarme?

- Ok! Se que sueno dramatica, pero eh descubierto que es verdad. Creo que no me entienden, dejenme que los explique mejor, se daran cuenta que casi no publico nada y ustedes se preguntaran ¿Porque?. Pues aqui la respuesta: es que mis personajes me cargan loca pero realmente loca, no solo uno si no todos y bueno tal vez exagero un poco, pero la mayoria no quiere cooperar -.-" - Y ustedes me imagino que en su cabesita se estaran preguntando ¿Como que no quieren cooperara?. Pues esos vergos son locos, yo le digo muevance y ellos se sientan (saben no es justo u.u") Yo les reclamo y ellos simplemente me ignoran saben (hay veces que me provoca llorar) es como si hablara con la pared y cuando ellos le da la gana es cuando puedo escribir algo. - Ah! Pero no solo eso, cuando les da la gana de dejar que yo escriba o escribo dos parrofos o me hacen escribir algo que no tiene nada pero nada que ver con lo que esta pasando ( Son unos cabezotas -.-!) Si recientemente me peleos con el