Ir al contenido principal

Sobre Mi ^.^

^.^-Bueno aquí les diré un poco de mí: Mi nombre Siria, tengo unos hermosos 14…pero dentro de un mes por fin cumpliré mis deseados 15 años….Pues tengo una hermosa familia…un poquito loca pero muy buena….tengo muy buenos amigos que me apoyan….Y mis dilemas: Son muchos (Debo de admitir que estado entre el deber y  el deseo)….cosas que me gustan: pues muchas....Pero las principales son muy obvias (Leer, divertirme, estar con mis amigo y claro esta escribir) Escribir  a sido mi nueva pasión descubierta hace poco…La mayor parte del tiempo en mi cabeza andan rondando ideas…Algunas buenas y otras muy locas….Yo siempre he estado  entre ser normalita o lokita por así decirlo….El animal que me identifica: Muy simple el León ya que es mi signo y ahí estas el porqué de mi carácter (Suele ser pacifico, ósea todo paz y amor, pero solo moléstenme y ya verán)….Mis metas: Muchas, demasiadas tengo que decir entre esa esta obviamente ser…Una Escritora…Algo que siempre digas: Que no puedo vivir sin dos cosas: Escribir y Escuchar música…otra cosa es: Que siempre ahí que estar con mente positiva y riéndole al mundo, definitivamente son muy importante en mi vida cotidiana….Que detesto: Pues la personas falsas y últimamente cuando la escuela no me dejas escribir..:(…Muy triste verdad…Cosas que amo: Pues hay demasiada como para decirla todas, así que diré las principales (Tener muchos y buenos amigos en que confiar, a mi familia obviamente, como dije anteriormente la música y la escritura)…Mis orgullos: Muchos pero principalmente el que echo hace poco: Mi primer blog (http://paraisodelosescritores.blogspot.com/)....Bueno con esto creo que he terminado…con mi labor del día, que era darles un poco de conocimientos sobre mi persona…Despedida:  Me gusto mucho compartir un trozo de mi persona con ustedes y espero que le allá gustado…Reflexión: En este mundo hay gente con diferente criterio al nuestro, no porque no sea igual tiene que ser a juro equivocado….Y lo importante en la vida no es vivirla si no saber cómo vivirla…Y la cosa más importarte que hay que saber, es que siempre hay que ser como uno es y no aparentar ser quien no eres (Vive tu vida a tu manera….porque nadie la podrá vivir por Ti)….Beso y muchos saludos….Espero que les guste…^.^

Comentarios

  1. Gracias por publicar esta entrada, así t conocemos un poquito más.

    Por cierto, yo soy Tauro!!!, jejeje.

    Saludos!!!

    ResponderEliminar
  2. Hola¡
    tienes los mismos años que yo¡
    Y que bien que publicaste esta
    entrada, así nos conocemos mejor¡
    Besos, BYE¡

    ResponderEliminar
  3. Tienes toda la razon nea y tienes un lindo blog ya mi hice tu seguidora y si deseas haces lo mismo. Te mando un beso y cuidate.

    ResponderEliminar
  4. ^.^ Muchas gracias por sus comentarios...De verdad se los agradesco...Dulce tienes el mismo signo que mi hermano...gracias por estar apoyandome...Nadia que concidencia y claro que me gustaria conocerlas...Citu gracias por visitar mi blog y seguirme....me encanto tu blog...Besitos hasta la proxima ;)

    ResponderEliminar
  5. waaaaa k lindo...
    ya te lo había dicho... me gusto muchisimo tu entrada...
    y espero la entrada del cap 5 con ansiassss ^^ hehe
    un besoootte

    ResponderEliminar
  6. muyyyy buenaaaaa!!1 asi ¡sabemos un poco mas de ti -^^- pues tienes los mismos años que yooo!!!! jajajajaj xD pa que veas!!!

    ResponderEliminar

Publicar un comentario

Entradas populares de este blog

De Corazòn

-Hola, les quiero mostrar este hermoso poema, que me concedio una gran persona, Caleb ese eres tu. Gracias por permitirme, publicar uno de tus hermosos escritos.               I BESOS MARCHITOS: -Y eran sus ojos mi desdicha, sus labios mi ternura, mis ojos rojos de tanto llorar, mis labios partidos sin nada de ella sobre ellos, mi tristeza pidiéndome un espacio entre ella, entre mi corazón y el silencio; me dejaste con las palabras bonitas y una canción que escribí para ti, por estas razones y mil de las que me duelen mencionar; no saldré a la calle a mi cielo azul, saldré pero con el alma debajo del corazón, debajo de este cielo que se moja de gotas de carbón y ráfagas de soledad y mentiras color rosa, mentiras estáticas con iones sensibles y con un símbolo de atracción en la mano izquierda y en la derecha una flor, una pupila dilatada con ganas de dejar escapar a su regazo un vástago de desilusión, mil lágrimas. Él que se quedó esperando a las dos de la tarde a un cor

Capitulo 6 (Una Vida Complicada)

- Holiss! Sorry por no subir el capitulo ayer, pero ayer andaba con un gripon insoportable y cuando me tome la pastilla para el malestar, me quede dormida sorry, ahora es que me desperte, aqui les traigo este capitulo, que tanto me costo terminar y por cierto descubriran que Esley es como bipolar xD O algo asi, espero que lo disfruten... Besitos, Siria.                                 Capítulo 6 : Eres Insoportable -Podrías dejarme de mirar así - Le dije por quinta vez a Duncan - quien se encontraba recostado en la puerta de mi cuarto - ¿Y se puede saber qué es lo que quieres hablar conmigo? - Pregunte fastidiado mientras seguía leyendo mi libro.  -No te hagas el loco Esley - Dijo mientras me daba una mirada de reproche - Tu sabes muy bien de que quiero hablarte o mejor dicho de quien - Dijo mientras cambia su posición a una de - Estoy esperando habla -. -De verdad que no tengo ni la menor idea de quien quieres hablarme - Dije aburrido, obviamente si sabía de quien q

Profecia

-El comienzo de esta historia, aqui se las traje, pero que les guste y no se les olvide comentar... Besitos, Siria               Profecía -Dos Gemelos Nacerán De Una Unión. -Humano y Vampiro. -Niño y Niña Híbridos Serán. -El Niño Tendrá Dos caminos. -Uno de Amor y Reinado. -Otro de Destrucción y Locura. -Al Cumplir los 17 Encontrara A Un Ángel. -Sera Un Ángel Condenado. -Luz y Oscuridad Se Encontraran. -Un   Amor Padecerá. -Y Vivirá Por Siempre. -En la Oscuridad. -Bella, Bella – Despierta – Llamaban – ¿Mmm? – Desperté, busque la voz que me llamaba, era Alice. Se encontraba a mi lado - ¿Cuánto eh dormido? – Pregunte, mirando la oscuridad de la noche – Has dormido 12 horas, Bella – Contesto, mientras me ayudaba a sentar en la cama, era la habitación de Edward; recordaba haberme dormido en el sofá de la sala – Debes comer Bella, estas muy débil – Comento al darme vistazo, - Pero primero, te daré sangre – Dijo al ver mi barriga.