Ir al contenido principal

Sorpresa Numero 1

-Buenoo aqui les traigo la primera sorpresa. Y tengo que decir que despues de tanto pensar que le hacia falta a mi historia al fin encontre lo que le faltaba.....Y eso.....es....es.....(Ya terminalo de decir)....Ok! vale esta gente anda gruñona...(Dilo)....bueno es....La fotos de los personajes si eso es lo que me faltaba y estas son:

 -Estrella una chica de 15 años que le gusta mucho salir y estar con su mejor amiga Amelia, suele ser un poco loca asi la define su mejor amiga Amelia, tiene un caracter fuerte y tiene mucha confianza en si misma, la vida de Estrella dio un cambio 180º cuando su madre se caso con Julian Draken su nuevo padre, un Vampiro.


-Amelia una chica tambien de 15 años, su mejor amiga Estrella, ella quiere mucho a Estrella como una hermana, ayudara a Estrella a sobre llevar el cambio que dio su vida, su nuevo amigo Duncan, ahora primo de Estrella,  su mama Karen es la mejor amiga de la mama de Estrella, Brenda,su vida tambien cambiara cuando se entere de la verdad de los Dranken.


-Esley el hijo de Julian Draken, nuevo hermano de Estrella, le encata molestar a Esrella, sus primos mas cercano son Duncan y Melania, actua friamente casi todo el tiempo solo de modo de seguridad, se convirtio en vampiro cuando cumplio los 16 años ya que a esa edad es que se tranforman, tiene 16 años y tiende hacer lo que el quiera ya que es el hijo del rey de los vampiros Julian Draken. Mejores amigos Melania, Duncan, William, Estefania y Sebastian.


-Duncan hermano de Melania, primo de William, Estefania, Sebastian, Esley y Estrella, es muy divertido le gusta hacer lo que quiere, cuando lo quiere, se volvio amigo de Estrella y Melania el primer dia que las conocio le parecio unas chicas muy divertidas, tiene 15 años aun no es un vampiro completamente transformado. Sus mejores amigos son Esley, William, Estefania y Sebastian.


-Melania tiene 16 años es una vampira completamente transformada, su hermano es Duncan, sus primos son William, Estefania, Sebastian, Esley y Estrella. Ella, Melania y Estrella formaran una linda amistad, ella ayudara a Estrella cuando Esley y Duncan traten de meterse con ella, es muy dulce y cariñosa, pero tiene su caracter. Sus mejores amigos son Esley, William, Estefania y Sebastian.



-Brenda tiene 43 años es mama de Estrella, su mejor es amiga Karen, esposa de Julian y nueva madre para Esley, sus hijos son Luis, Mateu, Edwar, Estrella y Esley, es una madre muy cariñosa y muy sentimental, pero tambien es mano dura cuando se lo propone, ya sabia el secreto de Julian cuando lo conocio, pero ella le oculta algo mas a Estrella. Sus sobrinos son Amelia, Duncan y Melania, pronto Estafania, Sebastian y Wiliam tambien les dira sobrinos.


-Julian tiene 250 años pero dice que tiene 44 años padre de Esley, esposo de Brenda la ama mucho, quiere mucho a su nueva hija Estrella, tio de Estefania, Sebastian, William, Amelia, Duncan y Melania la mayoria de la veces se quedan en su casa, es el rey de lo vampiros, tiene enemigos que pronto se mostraran, sus mejores amigos son Estefan y Lucia. Y le permite a Estrella contarle su secreto solamente a Amelia ya que es como su hermana, conoce un secreto de Estrella que solo saben Brenda y El.

-Estefan tiene 249 años pero tambien dice que tiene 44 años, esposo de Lucia, su mejor amigo es Julian, tiene dos hijo que son Estefania y Sebastian son gemelos, su sobrinos son William, Esley, Dunca y Melania, pronto tambien le dira sobrina a Estrella. Se llevara bien con Brenda y Karen.


 -Lucia tiene 248 años pero dice que tiene 43 años, esposa de Estefan, mejor amiga de Julian, tiene dos hijo que son Estefania y Sebastian gemelos, es sobre proctetora ama a sus hijos, sus sobrinos son William, Esley, Duncan y Melania, ella pronto llamara a Estrella su sobrina querida. Y sera muy buen amiga de Brenda y Karen.

-Karen tiene 43 años al igual que Brenda, su mejor amiga a sido Brenda desde el colegio, tiene una hija Amelia que es la mejor amiga de su sobrina Estrella la cual la quiere mucho. Karen ya sabe del secreto de los Draken, sera muy buena amiga de Julian, Estefan y Lucia, todavia desconoce del secreto sobre Estrella.

-Estefania tiene 17 años,  gemela de Sebastian, tiene un caracter fuerte como el de su gemelo y como el de Estrella. Entre ella y Estrella nace una muy buena amistad, tambien se llevara muy bien con Amelia, sus primos son Esley, William, Duncan, Melania y Estrella, sus mejores amigos son sus primos y su gemelo.

-Sebastian tiene 17 años, es el gemelo de Estefania tiene el mismo caracter que su gemela y el de Estrella, le cayo super Estrella y Amelia, le encanta la musica al igual que Estrella, sus primos son William, Esley, Melania, Duncan y Estrella, sus mejores amigos son sus primos, les gusta la liberta al igual que su gemela.

-William tiene 17 años, ya es un vampiro completo al igual que Sebastian y Estefania, sus padres se fueron por negocio y se queda a vivir en la casa de sus tios Estefan y Lucia, tiene un caracter usualmente tranquilo, le cayo estupendamente bien Estrella, pronto tambien le caera bien Amelia, sus primos son Sebastian, Estefania, William, Duncan, Melania y Estrella.

Lisa tiene 16 años (Ya ah salido una vez en la historia pero no les dire cuando)...Se dedicara a hacerle la vida un infierno a Estrella, es enemiga de los vampiros y atacara a su punto debil Estrella, es prima de Brallan, se ara pasar por una vampira junto con su primo Brallan (Todo por ordenes de su lord Mirlo).

 -Brallan tiene 16 años, primo de Lisa. Cuando ve por primera vez a Estrella trata de hacerle daño (No tranquilos el si que no ah aparecido todavia) pero despues al pasar el tiempo (No se los dire :p) el se hace pasar por un vampiro junto con su prima...Pero es descubierto por Estrella y Esley.


-Uy chicos a que les gusto mis personaje....Digamenlo no se an malos....Digamen que les parecio....Quieren saber mas de esta historia sigan leyendola....Y les gusto mi primera sorpresa ^-^

Comentarios

  1. K bien!, así mola más!, de esta manera una se puede imaginar sus rostros kada vez k se lea sobre ellos... fabuloso!!!.

    Saludos y wenas noxes, muak!!!

    ResponderEliminar

Publicar un comentario

Entradas populares de este blog

De Corazòn

-Hola, les quiero mostrar este hermoso poema, que me concedio una gran persona, Caleb ese eres tu. Gracias por permitirme, publicar uno de tus hermosos escritos.               I BESOS MARCHITOS: -Y eran sus ojos mi desdicha, sus labios mi ternura, mis ojos rojos de tanto llorar, mis labios partidos sin nada de ella sobre ellos, mi tristeza pidiéndome un espacio entre ella, entre mi corazón y el silencio; me dejaste con las palabras bonitas y una canción que escribí para ti, por estas razones y mil de las que me duelen mencionar; no saldré a la calle a mi cielo azul, saldré pero con el alma debajo del corazón, debajo de este cielo que se moja de gotas de carbón y ráfagas de soledad y mentiras color rosa, mentiras estáticas con iones sensibles y con un símbolo de atracción en la mano izquierda y en la derecha una flor, una pupila dilatada con ganas de dejar escapar a su regazo un vástago de desilusión, mil lágrimas. Él que se quedó esperando a las dos de la tarde a un cor

Capitulo 6 (Una Vida Complicada)

- Holiss! Sorry por no subir el capitulo ayer, pero ayer andaba con un gripon insoportable y cuando me tome la pastilla para el malestar, me quede dormida sorry, ahora es que me desperte, aqui les traigo este capitulo, que tanto me costo terminar y por cierto descubriran que Esley es como bipolar xD O algo asi, espero que lo disfruten... Besitos, Siria.                                 Capítulo 6 : Eres Insoportable -Podrías dejarme de mirar así - Le dije por quinta vez a Duncan - quien se encontraba recostado en la puerta de mi cuarto - ¿Y se puede saber qué es lo que quieres hablar conmigo? - Pregunte fastidiado mientras seguía leyendo mi libro.  -No te hagas el loco Esley - Dijo mientras me daba una mirada de reproche - Tu sabes muy bien de que quiero hablarte o mejor dicho de quien - Dijo mientras cambia su posición a una de - Estoy esperando habla -. -De verdad que no tengo ni la menor idea de quien quieres hablarme - Dije aburrido, obviamente si sabía de quien q

Profecia

-El comienzo de esta historia, aqui se las traje, pero que les guste y no se les olvide comentar... Besitos, Siria               Profecía -Dos Gemelos Nacerán De Una Unión. -Humano y Vampiro. -Niño y Niña Híbridos Serán. -El Niño Tendrá Dos caminos. -Uno de Amor y Reinado. -Otro de Destrucción y Locura. -Al Cumplir los 17 Encontrara A Un Ángel. -Sera Un Ángel Condenado. -Luz y Oscuridad Se Encontraran. -Un   Amor Padecerá. -Y Vivirá Por Siempre. -En la Oscuridad. -Bella, Bella – Despierta – Llamaban – ¿Mmm? – Desperté, busque la voz que me llamaba, era Alice. Se encontraba a mi lado - ¿Cuánto eh dormido? – Pregunte, mirando la oscuridad de la noche – Has dormido 12 horas, Bella – Contesto, mientras me ayudaba a sentar en la cama, era la habitación de Edward; recordaba haberme dormido en el sofá de la sala – Debes comer Bella, estas muy débil – Comento al darme vistazo, - Pero primero, te daré sangre – Dijo al ver mi barriga.