Ir al contenido principal

Sorpresa Numero 2 parte 2

-Buenaaaaaa esta sorpresaaaaa.....complementa la de la primera parte....si porque son..son...(Otra vez).....mmm...esta bien son los personajes de "Los Chicos De La Casa Carolina" estos son:


-Carolina es una chica de 16 años...Con un secreto que solo saben su tío y ella. Sin mas parte a Brasil esperando poder hacer la diferencia en la vida de personas con problemas, ella tiene un carácter fuerte, pero a la vez dulce y sensible. Y no dudara en abrir su corazón para personas que ella cree que puede ayudar (Si quieren saber su secreto tienen que estar pendiente de esta historia que prometer ser muy buena).

 -Carla tiene 16 años, vive en Brasil en la ciudad de Sao Paulo, ella tiene problemas con el Alcohol, sus padres la echaron de su casa, además no tiene hogar, ni comida, se refugia en el alcohol  para no pensar en sus problemas, Carolina la ayudara y le dara hogar en su casa.

-Reene tiene 16 años, sufre de abuso por parte de su padrastro....Tiene problemas en con drogas, ella ve la drogas con un escape de la realidad. Actualmente se encuntra sin casa, ni ningun lugar a donde ir, ella tambien va a ser ayudada por Carolina y sera un miembro de Los Chicos De La Casa Carolina.

 -Susana tiene 17 años, desde la muerte de su padre se quedo sola y una tia la llevo a su casa, pero solo fue maltratada y abusada sexualmente por hombres que le daban dinero a su tia por ella, se escapo de ahi y cayo en las drogas, buscando un lugar de fansacias que no le recodara el fierno que vive, ella sera miembro de Los Chicos De La Casa Carolina.

 -Sandra tiene 17 años, de ver como mataban a sus padres delante de sus ojos y los violaban.....Sandra quedo traumada, se siente culpable de no haber podido ayudarlos, por eso empezo a beber alcohol todos los dias buscado refugio de ese gran horror, ella tambien formara parte de Los Chicos De La Casa Carolina.

 -Alex tiene 17 años, es buerfano desde los 5 años y el tio que lo habia recogido lo boto de la casa a los 15 años diciendo que ers un estorbo para el, desde estonces se la a pasado tomando alcoho y prostituyendose, el tambien sera miembro de Los Chicos De La Casa Carolina.

-Matiu tiene 17 años, despues de haber causado la muerte de su hermana, se sienta culpable y lo hechan de su casa diciendo que el  mato a su hermana, sin nada bueno en su miserable vida empieza a beber Alcohol y a fumar, el tambien sera un miembro de Los Chicos De La Casa Carolina.

 -Mat tiene 17 años, siempre veia como su papa le pegaba a su mama, siempre se metia para defender a su mama pero su papa tenia mas fuerza y siempre terminaba golpeado y con facturas, hasta que un dia su padre mato a su mama y se mato el despues, desde entonces se encuntra bagabundo sin hogar y tomando toda clase de cosas para ahogar sus penas, tambien lo ayudara Carolina y sera miembro de Los Chicos De La Casa Carolina.

-Francisco tiene 17 años, cuando era niño el amante de su mama lo violo, despues por miedo lo cayo y se siente sucio de solo saber que no solo le atraen las mujeres sino los hombres tambien, una vez a los 15 años se lo confeso a su madre lo repudio y se lo conto a su padre cosa que hizo que lo golpiara y lo sacara de su casa, solo vive con alcohol de compañia y sera miembro de Los Chicos De La Casa Carolina.

-Juan tiene 33 años, es tio de Carolina y comparte el secreto de Carolina, quiere mucho a su sobrina y la ayudara a ser realidad lo que ella quiere, siempre la complace porque es su sobrina preferida casi su hija y mas ahora que mi hermano murio (Su padre).

Comentarios

  1. awww K crudo, pero interesante, me encantooo
    los personajes... muy buenos sin duda...
    aaaaa
    dios.
    ojala pueda ver pronto esto

    ResponderEliminar
  2. diosssssssssss q tiarroneeessssss!!!! *¬* sobre todo el primero, alex *¬* diosssssssssssssss como sse llama el acto q no lo conozco =? Eso si no soy mu fan de taylor ^^U , tiene pinta de ser una historia genial!!! te voy a dar una idea, la tomas o lo dejas, que te parece meter una niña un niño en la pubertad y una mujer mayor (de 32) para el tio???
    ME encantaria ayudarteee en esta historia!!!! lo que sea me lo dices y ya pq le veo mucho futuro!!!!! ojala se me ubiera ocurrido a mi ...buuuuuuuu *pucherosssss* De verdad que me gustariaaaaa... asiq pide lo q sea!!! besitoss wapiusimaaa!!!!

    ResponderEliminar

Publicar un comentario

Entradas populares de este blog

De Corazòn

-Hola, les quiero mostrar este hermoso poema, que me concedio una gran persona, Caleb ese eres tu. Gracias por permitirme, publicar uno de tus hermosos escritos.               I BESOS MARCHITOS: -Y eran sus ojos mi desdicha, sus labios mi ternura, mis ojos rojos de tanto llorar, mis labios partidos sin nada de ella sobre ellos, mi tristeza pidiéndome un espacio entre ella, entre mi corazón y el silencio; me dejaste con las palabras bonitas y una canción que escribí para ti, por estas razones y mil de las que me duelen mencionar; no saldré a la calle a mi cielo azul, saldré pero con el alma debajo del corazón, debajo de este cielo que se moja de gotas de carbón y ráfagas de soledad y mentiras color rosa, mentiras estáticas con iones sensibles y con un símbolo de atracción en la mano izquierda y en la derecha una flor, una pupila dilatada con ganas de dejar escapar a su regazo un vástago de desilusión, mil lágrimas. Él que se quedó esperando a las dos de la tarde a un cor

Capitulo 6 (Una Vida Complicada)

- Holiss! Sorry por no subir el capitulo ayer, pero ayer andaba con un gripon insoportable y cuando me tome la pastilla para el malestar, me quede dormida sorry, ahora es que me desperte, aqui les traigo este capitulo, que tanto me costo terminar y por cierto descubriran que Esley es como bipolar xD O algo asi, espero que lo disfruten... Besitos, Siria.                                 Capítulo 6 : Eres Insoportable -Podrías dejarme de mirar así - Le dije por quinta vez a Duncan - quien se encontraba recostado en la puerta de mi cuarto - ¿Y se puede saber qué es lo que quieres hablar conmigo? - Pregunte fastidiado mientras seguía leyendo mi libro.  -No te hagas el loco Esley - Dijo mientras me daba una mirada de reproche - Tu sabes muy bien de que quiero hablarte o mejor dicho de quien - Dijo mientras cambia su posición a una de - Estoy esperando habla -. -De verdad que no tengo ni la menor idea de quien quieres hablarme - Dije aburrido, obviamente si sabía de quien q

Profecia

-El comienzo de esta historia, aqui se las traje, pero que les guste y no se les olvide comentar... Besitos, Siria               Profecía -Dos Gemelos Nacerán De Una Unión. -Humano y Vampiro. -Niño y Niña Híbridos Serán. -El Niño Tendrá Dos caminos. -Uno de Amor y Reinado. -Otro de Destrucción y Locura. -Al Cumplir los 17 Encontrara A Un Ángel. -Sera Un Ángel Condenado. -Luz y Oscuridad Se Encontraran. -Un   Amor Padecerá. -Y Vivirá Por Siempre. -En la Oscuridad. -Bella, Bella – Despierta – Llamaban – ¿Mmm? – Desperté, busque la voz que me llamaba, era Alice. Se encontraba a mi lado - ¿Cuánto eh dormido? – Pregunte, mirando la oscuridad de la noche – Has dormido 12 horas, Bella – Contesto, mientras me ayudaba a sentar en la cama, era la habitación de Edward; recordaba haberme dormido en el sofá de la sala – Debes comer Bella, estas muy débil – Comento al darme vistazo, - Pero primero, te daré sangre – Dijo al ver mi barriga.