Ir al contenido principal

De Corazòn

-Hola, les quiero mostrar este hermoso poema, que me concedio una gran persona, Caleb ese eres tu. Gracias por permitirme, publicar uno de tus hermosos escritos.

           

 
I

BESOS MARCHITOS:

-Y eran sus ojos mi desdicha, sus labios mi ternura, mis ojos rojos de tanto llorar, mis labios partidos sin nada de ella sobre ellos, mi tristeza pidiéndome un espacio entre ella, entre mi corazón y el silencio; me dejaste con las palabras bonitas y una canción que escribí para ti, por estas razones y mil de las que me duelen mencionar; no saldré a la calle a mi cielo azul, saldré pero con el alma debajo del corazón, debajo de este cielo que se moja de gotas de carbón y ráfagas de soledad y mentiras color rosa, mentiras estáticas con iones sensibles y con un símbolo de atracción en la mano izquierda y en la derecha una flor, una pupila dilatada con ganas de dejar escapar a su regazo un vástago de desilusión, mil lágrimas. Él que se quedó esperando a las dos de la tarde a un corazón violento que se envuelve en paciencia y el de ella en orgullo, el sol que lo mira y lo deja ahí esperando mientras él se va a dormir y los minutos que no dijeron nada marchitaron esa lagrima suya, la luz de sus ojos y la flor en su mano, ve el cielo le dije: deja tus lágrimas, el mundo gira aunque tu permanezcas estable, aunque te apagues frente al día, la noche traerá la luna que brille a tu lado, no te dejes el corazón sin fuerza, sin pocas palpitaciones, sin almas de sonrisas y besos marchitos.

II

CONMIGO, NO HABRÁ MAÑANA:

-¿sabes? A dos corazones que te escribo, están de dos a cuatro hojas de papel que solo podrás leer una, mis manchones no los intentes descubrir, esas lagrimas que murieron aquí son palabras que  quisieron morir a antes matarte a ti, cuando puedas háblame, escríbeme en el cielo o en las nubes para que lo pueda ver, no me busques en las noches porque ahora sueño con alguien más, no me hables al corazón porque estará ocupado, déjame como yo unas líneas en el que puedas desahogar el recuerdo mío, piérdete redactando algo que nunca dirías en persona, mata esos sentimientos para que te traigan la felicidad, yo sé lo que te expreso, lo que menciono en esta carta lo sé, lo he vivido, y ¿sabes?, no es tarde para dejar paso al que ocupara toda su vida amándote, anda, inténtalo, hazlo por mí, conmigo tenlo por seguro, no habrá mañana.

III

-Me quedare pensando en ti, me dormiré con el alma en un sueño tuyo, con los ojos pegados al corazón y en la mano tu vida; ya le di la primera vuelta a esta hoja de papel y mi corazón no puede hablar, tus ojos no me hacen reflexionar, escribo líneas revueltas en pautas que no entenderás necesitaras olvidar el olvido, olvidarte a ti misma para nacer en mí, en mis letras, dentro de mi piel y dentro de mí misma carne, entenderás que la sangre no es solo de color roja también es del color de una lagrima  muerta dentro del mar, dentro de estos recuerdos que no quisiste vivir conmigo, sabrás que mis manos se mojaron al darte esta parte de mí, este pedazo de cielo mío, puede no ser para ti esta carta, es de corazón a corazón, puedo decirte a dios, puedo decirte mi amor, puedo darte un beso, puedo morir en tus brazos pero me quedare aquí, me quedare solo sin ti con ese silencio que me tenía antes de ti, me dormiré y me abrazara el frio de ese momento, solo los labios de alguien más sabrán que no olvide, que deje de ser yo para ser para ti, que no me tuve, que no eres para mí, aunque vayan mis ojos cerca de ti a dormir a tu lado sin mí y que estén contigo, mejor es ese día que yo en mis pensamientos con soledad.


IV

-Se vistió la noche conmigo un rato y me dejo suspirando tu aire, mi voluntad se fue contigo en un aire de respiración, me vuelvo a mí, no sé quién soy, no sé si duermo, no sé quién soy, no dejo este silencio para dos, y hoy tal como otros días que no fueron igual me dormiré pensando en ti, despertare con una lagrima sobre mis labios y te irás, pondré aquí en mi corazón una marca de que tú vives adentro, que no te has ido, que aun sigues en mis pensamientos, me alejaré como los sueños se despiertan para morir, me hostigaran estos amargos amores, me dejaras colgado y pendiente de mi misma suerte, solo quedaré en silencio amarrado en mis nubes, cantaré la canción que escribí para ti para que me despierte el corazón, me acostare para soñarte, y para los días que estuvimos juntos prefiero tus segundos con otro, me pediste perdón y lo tuviste de mí, lloraste el no estar cerca de mí y te alejabas cada vez más, publico esto en mi corazón, lo dejo plantado en mis recuerdos y en los tuyos vividos, como sé que nunca dolerán eternamente lo menciono, como mis lágrimas tampoco los quiero dentro de mí, las dejo fuera, No Quiero Gotas Dentro De Mí, Las Dejare Salir, Dejaré Que Lluevan Mis Ojos Y Que Rocíen Mi Cuerpo, hay muchas cosas que no quiero, pero aun el tiempo los malos ratos, estos recuerdos aun peor mis líneas borraran, ni son relevantes, solo los viví y así los veré morir lentamente, pero esta vida después me devolverá su precio a sí que se bien que tu amor y mi amor los tendré por bien  o mal pagados.


Comentarios

  1. Fue un regalo para ti, Siria quise compartir esta parte de mi eh, y espero que te haya gustado, volverte a leer es una delicia...

    ResponderEliminar
  2. Hola guapísima!, me pasaba por aquí para ver que tal estabas, saludarte, y de paso, pedirte el favor de que te hagas eco de esta promoción, si no es mucha molestia (tus compis del club y yo, te estaríamos realmente agradecidas):

    http://elclubdelasescritoras.blogspot.com.es/2012/11/pasion-de-navidad-promocion-y-fecha-de.html

    Saludos y hasta otra!, muak!

    ResponderEliminar
  3. Hola, guapa!

    Cuánto tiempo sin saber de ti!

    Tengo un nuevo concurso en el club al que perteneces. Te dejo el enlace por si te interesa:

    http://elclubdelasescritoras.blogspot.com.es/2015/01/te-gustaria-conseguir.html

    Saludos y feliz jueves!

    Pd: Si no te interesa participar pero, en cambio, sí quieres ayudarme a promover mi novela, te estaría muy agradecida si lo hiceras!

    ResponderEliminar

Publicar un comentario

Entradas populares de este blog

Capitulo 6 (Una Vida Complicada)

- Holiss! Sorry por no subir el capitulo ayer, pero ayer andaba con un gripon insoportable y cuando me tome la pastilla para el malestar, me quede dormida sorry, ahora es que me desperte, aqui les traigo este capitulo, que tanto me costo terminar y por cierto descubriran que Esley es como bipolar xD O algo asi, espero que lo disfruten... Besitos, Siria.                                 Capítulo 6 : Eres Insoportable -Podrías dejarme de mirar así - Le dije por quinta vez a Duncan - quien se encontraba recostado en la puerta de mi cuarto - ¿Y se puede saber qué es lo que quieres hablar conmigo? - Pregunte fastidiado mientras seguía leyendo mi libro.  -No te hagas el loco Esley - Dijo mientras me daba una mirada de reproche - Tu sabes muy bien de que quiero hablarte o mejor dicho de quien - Dijo mientras cambia su posición a una de - Estoy esperando habla -. -De verdad que no tengo ni la menor idea de quien quieres hablarme - Dije aburrido, obviamente si sabía de quien q

Profecia

-El comienzo de esta historia, aqui se las traje, pero que les guste y no se les olvide comentar... Besitos, Siria               Profecía -Dos Gemelos Nacerán De Una Unión. -Humano y Vampiro. -Niño y Niña Híbridos Serán. -El Niño Tendrá Dos caminos. -Uno de Amor y Reinado. -Otro de Destrucción y Locura. -Al Cumplir los 17 Encontrara A Un Ángel. -Sera Un Ángel Condenado. -Luz y Oscuridad Se Encontraran. -Un   Amor Padecerá. -Y Vivirá Por Siempre. -En la Oscuridad. -Bella, Bella – Despierta – Llamaban – ¿Mmm? – Desperté, busque la voz que me llamaba, era Alice. Se encontraba a mi lado - ¿Cuánto eh dormido? – Pregunte, mirando la oscuridad de la noche – Has dormido 12 horas, Bella – Contesto, mientras me ayudaba a sentar en la cama, era la habitación de Edward; recordaba haberme dormido en el sofá de la sala – Debes comer Bella, estas muy débil – Comento al darme vistazo, - Pero primero, te daré sangre – Dijo al ver mi barriga.