jueves, 7 de julio de 2011

Todas Mis Pesadillas Comienzan Contigo

-Este relato es original mio, fue hecho para el concurso EL Intruso en http://elclubdelasescritoras.blogspot.com/ fue lo mejor que pude hacer en poco tiempo ojala que les guste ;)

-Era una noche como cualquiera, pero a la misma vez era completamente diferente, hacia mucho frio.  Y algo me hacía pensar  que iba a ocurrir algo, pero la pregunta era ¿Va a ocurrir algo bueno o algo malo?

-En el Hogar de Pony(Orfanato) Todos los niños se encontraban dormidos, excepto una la inquieta Candy, que no podía dormir así que decidió observar la luna. Esta noche está muy rara no me agrada Pensó Candy.

-En eso llego una de las hermanas le dijo que se durmiera, Candy le explico que no podía dormir y la hermana le preparo un té para que pudiera dormir, aunque a Candy le parecía extraño el  comportamiento de la hermana igual se tomo el té.

-Unos minutos después Candy se encontraba sumergida en un profundo sueño. Había un bosque lleno de niebla que apenas se podía ver, Candy se encontraba sola o al menos eso parecía, pero Candy sentía que no estaba sola andaba intranquila, se sentía acechada en sus desespero empezó a observar todo está que oyó un ruido, que la hizo salir corriendo, ella sentía como ese que hizo el ruido la seguía, hasta que por fin la atrapo y la pego contra un árbol , ella pudo ver la silueta de un muchacho con fríos ojos de color rojo brillante, en su desespero trataba de moverse pero él la tenía muy bien sujeta y cuando se decidió a gritar.

-Se despertó jadiando y sudando mares por la pesadilla que había tenido, ya esta era la tercera vez que soñaba con ese chico de ojos  fríos y de color rojo, pero esta era la primera vez que parecía tan real, pero de pronto Candy se dio cuenta de algo inusual que su cama había aumentado de tamaño, pero no, no era su cama ni estaba en el orfanato,  Candy aterrada se paró de un salto y vio en la gran ventana que este no era el orfanato, de pronto cuando se moría de los nervio se sintió observada y decidió observar el cuarto en eso se topa con dos fríos ojos rojos quela observaban desde la oscuridad, Candy  se sintió amenazada por esos ojos, estaba completamente aterrada  y antes que pudiera gritar aquel chico la hizo callar tapándole la boca con la mano.

-No grites no te are daño, si te suelto no gritaras ¿Verdad?- Pregunto el muchacho, Candy solo pudo asentir con temor, una vez que la soltó Candy le pregunto con miedo-¿Qué hago aquí? ¿Por qué me trajiste aquí? ¿Quién eres tú?,  el muchacho se le quedo viendo fijamente y a los poco segundo le contesto firmemente, Yo soy Anthony Kibre te trajimos aquí porque perteneces aquí, mi padre te adopto  y lo más importante me perteneces,  ¿Cómo que te pertenezco? Le pregunto Candy incrédula, en eso se escucho un gran estruendo en la parte de abajo y  Anthony se apresuro a salir pero antes de eso le dijo a Candy con autoridad-No bajes me entendiste, no se te ocurra bajar, dentro de un momento vendré, La pobre Candy asustada y desamparada no sabía qué hacer  pero de pronto decidió que si se quedaba así no aria nada, con eso mente decidió arriesgarse y bajar.

-Candy no sabía lo que les esperaba al bajar las escaleras. Una vez que termino de bajar se quedo horrorizada con lo que veía, criaturas con ojos rojos y colmillos afilados, mucha sangre, gente muerta, hombre lobos de todo. Candy sintió como si le dieran la bienvenida a su peores pesadillas, horrorizada y asustado salió corriendo de la mansión y se dirigió a un bosque que estaba cerca, cuando se adentro en el supo  que no estaba sola y había mucha niebla, por eso aumento su velocidad mientras corría, atrás de ella se escuchaban estruendo, aullidos, golpes, ramas caer, Candy seguía corriendo temiendo por su vida.

-Candy ya sentía pesado lo pies de tanto correr, pero el temor por su vida era lo que la mantenía en pie o mejor dicho corriendo, pero Candy no contaba que una rama del árbol la aria caer, una vez en el suelo Candy lucho desesperadamente por pararse y seguir corriendo, eso hizo pero no fue capaz de llegar tan lejos cuando algo la atrapo contra un árbol. Candy lucho para soltarse del agarre en que la tenia fue inútil y cuando decidió gritar. 

-Le tapo la boca con la mano y Candy por fin supo quien era su captor era Anthony, un reflejo de la luna, le hizo darse cuenta de dos cosas, la primera era que Anthony tenía una hermosa cabellera rubia y la segunda la asusto estaba cubierto de sangre. No grites! No tienes porque gritar y yo no te dije que no bajaras Le dijo en un gruñido y enseñando los colmillo Anthony, Candy solo pudo asentir con sobresalto, en eso Anthony quito su mano para que pudiera hablar y lo primero que hizo Candy fue decirle-Tu eres el causante de mis pesadillas, todas mis pesadillas comenzaron contigo, Anthony se empezó a reír una risa divertida y cálida, que hizo que Candy se tranquilizara y le respondió-Yo sé! Porque yo te las provoque, ¿Por qué? Pregunto Candy, Porque que quería que siempre me tuvieras presente aunque fuera en tus pesadillas Le contesto con un tono de voz triste y con mucho dolor, que hizo que Candy se le saliera una lagrima, una que el beso delicadamente mientras caía por sus labios, esta vez sin miedo, con seguridad y delicadeza volvió a preguntar Candy-¿Quién eres tú?, La persona que ha velado tus sueños, la persona que te has esperado por años a que reencarnes y la persona que más te ha amado por toda la eternidad, soy un vampiro.

-Candy no sabía qué hacer con la información que le dio en este momento solo supo que sintió mucho amor en sus palabras y que ella de alguna formar también lo amaba, Anthony se acerco lentamente y la rodio en un abrazo, fue lentamente buscando sus labios le deposito un beso suave y firme, Candy quedo hipnotizada con sube suave  beso lleno de amor con mucho sentimientos transmitido, cuando se estaba quedando sin aire Anthony rompió el beso, la abrazo y le susurro al oído un Perdón, Candy no supo a que se debía hasta que Anthony alargo sus diente y la mordió en el cuello, todo lo que supo Candy antes de desmayarse fue que  Anthony derramaba unas lagrimas mientras la mordía. Candy se paro jadeando y consternada por el sueño que tuvo y dolida porque quería a Anthony y el solo era un sueño, hasta que se dio cuenta de algo estaba de nuevo en la mansión a la quela trajo Anthony por primera vez.

-Volteo para todos lados hasta encontrarse con unos tristes ojos rojos que la miraban desde la oscuridad, Candy trato de pararse pero no pudo perdió el equilibrio y Anthony la sostuvo evitando que se cayera y comenzó a decirle-Lo siento mucho de verdad, pero tenía miedo que si te dejaba siendo humana ya no volverías a mi lado, se que fue mi torpe de mi parte. Candy lo miro y antes que pudiera decir algo mas lo beso suavemente y fugazmente, cuando rompió el beso le dijo-No importa como sea y donde me encuentre siempre te amare, no me importa ser una…..Vampirita si puedo estar contigo. Anthony rio un rato y luego la beso con mucha fuerza y pasión…..Y así fue como Candy empezó a vivir sus peor y mejor Pesadilla….FIN

12 comentarios:

  1. Hola guapa!, ante todo kiero darte las gracias por haber participado. Luego aprovecho para decirte k me ha gustado tu relato y k me alegra k Candy se convirtiera en vampirita para estar eternamente con el chico de sus pesadillas, jejeej.

    Te deseo suerte con el concurso, muak!!!

    ResponderEliminar
  2. Mucha gracias de verdad....me alegra saber que te a gustado que Candy se convirtiera vampirita...jajaja...me a gustado mucho poder hacer este relado...Y como dicen que gane el mejor...;)

    ResponderEliminar
  3. hola, esta super ademas q me encanta candy, segura obtendrás buena puntuacion....besos (candy vampira jajajaja)

    ResponderEliminar
  4. Hallo!
    Me encanto tu relato... como te dije antes.
    Esta super..
    Anthony ah, tan lindo el chico... romantico y Candy.. Que hermoso!!
    Te deseo suerte con tu relato.
    UN besooteee o mejor dicho
    Küses!!
    ;) Nos vemos

    ResponderEliminar
  5. QUE HERMOSO¡¡¡¡¡¡
    ENSERIO¡¡¡ A MI EN ESPECIAL
    ME ENCANTA CNADY CANDY¡
    Y AGRADEZCO A MI MAMA POR A VERME
    ECHO VER LA SERIE¡¡¡
    TE QUEDO HERMOSO EL RELATO¡¡
    ¿POR QUE NO ESCRIBES SOBRE CANDY?
    PERO ANTHONY EN ESPECIAL NO ME GUSTA
    YO AMO A TERRY. LO SIENTO SIGO OBSESIONADA.
    EN FIN ME ENCANTO.
    BESOS,NADIA.

    ResponderEliminar
  6. Hola! muy bueno tu relato! me gusto mucho muy lindo ;) suerte con el concurso! :) te espero por mi blog http://www.bocadiito-de-cereza.blogspot.com/ si? besos! exitos! :D
    xoxo:cherry

    ResponderEliminar
  7. Nuevamente muchas gracias...por su apoyo....me encanta cuando me dan su opinion ;)

    ResponderEliminar
  8. Jajaja, Candy vampira como mola, m alegro q t pasaras xmi blog, espero q vuelvas, suerte!
    Bss de color Violeta...

    ResponderEliminar
  9. Muchas gracias, q Ilusion, m alegra q t gusten mis historias, muy pronto subire el capitulo 3 d "Alas de Vidriera" puedes encontrar los 2 primeros capitulos en la etiqueta de Historia's
    Bss de color Violeta...

    ResponderEliminar
  10. xD como me encanta este capitulo! esperare con ansias el siguiente ^^

    ResponderEliminar
  11. Yo vi la serie cuando iba en el kinder asi que ya te imaginaras todos los recuerdos. Anthony tan caballeroso, sensible, amable,guapo ,etc y lo mejor,amoroso.Era como un principe,un angel.y Terry tan varonil,guapo,interesante,con ese toque de misterioso que derrite a cualquier chica.Los dos galanes son unos principes el sueño de toda niña y mujer.

    ResponderEliminar
  12. MARYLU Yo vi la serie cuando iba en el kinder asi que ya te imaginaras todos los recuerdos. Anthony tan caballeroso, sensible, amable,guapo ,etc y lo mejor,amoroso.Era como un principe,un angel.y Terry tan varonil,guapo,interesante,con ese toque de misterioso que derrite a cualquier chica.Los dos galanes son unos principes el sueño de toda niña y mujer

    ResponderEliminar