Ir al contenido principal

Capitulo 3 (Una Vida Complicada)

                                                                  Capítulo 3: La boda

-Después del drama del compromiso, el mesero nos trajo la comida.

-Yo llegue con un hambre, y ahora al ver la comida, no tenía nada de hambre, desde que dijeron que se iban a casar, esto pareciera un sueño, sino fuera porque es la realidad.

-Nos sirvieron Langostas a la sartén, Ensalada Wardorf como guarnición, Bolitas de plátano maduro, Pato al cava y de tomar Barón de Chirel.

-Eran comidas muy elegantes, y francesas, ahora que me doy cuenta, el Sr. Julián vestía muy bien, se notaba que era un señor de dinero.

-Y mi mama estaba utilizando un vestido muy elegante, nunca se lo había visto, seguramente se lo regalo el Sr. Julián.

-Yo estaba jugando con la comida hasta que Duncan me hablo.

-¿Estrella porque no comes? Tú me dijiste que tenias hambre antes de llegar aquí me dijo.

-¿Si querida que tienes? Me pregunto mama.

-No nada, no tengo nada, solo estoy pensando dije mientras empezaba a comer.

-¡Duncan! no sabía que conocías a Estrella dijo el Sr. Julián.

-Si ella cayó en la misma clase que yo, y ahora es mi amiga ¿verdad Estrella? Me pregunto.

-¡Sí! El es mi nuevo amigo, el que te iba presentar mamá respondí.

-¡Ah! Si ya me acuerdo, ahora no es solo tu amigo, también es tu familia.

-Si genial dije aunque no era nada genial.

-Yo también conocí a Estrella, esta mañana, y también es mi amiga verdad dijo Esley sonriéndome muy maliciosamente.

-No quería arruinar el momento, pero que quería matar a ese estúpido, pero me controle.

-Si claro que si dije dándole una sonrisa falsa.

-Que bueno se lleven tan bien dijo mi mama complacida.

-¿Ahora hijos que era lo que me tenían que decir? Le pregunto mi mama a mis hermanos.

-Bueno mama, te tenemos que decir, que nos vamos a vivir a los E.U.U dijeron mis tres hermanos.

-¿Qué? Dije yo.

-¿Porque y cuando? Pregunto mi mama.

-Bueno a nosotros nos ofrecieron trabajo dijeron Edward y Matéu.

-Y yo porque me ofrecieron una beca, y nos vamos dentro de un mes y seis días dijo Luis.

-Dios mío eso tan poco tiempo dijo mi mama horrorizada.

-Creo que así me sentí yo, cuando ella dijo que se iba a casar.

-Si bueno, nos avisaron ayer, pero estábamos buscando la manera de decirte, y aprovechamos este momento porque lo consideramos oportuno dijeron mis hermanos.

-Mis hijos se van ¡Oh Dios! Dijo mi mama llorando.

-Mi amor, tienes que entenderlos, es una gran oportunidad para ellos dijo Sr. Julián mientras le tomaba la mano a mama.

-Si mama, yo te entiendo se que vas a extrañar a mis hermanos, pero ellos merecen esta oportunidad, trata de entenderlos, como nosotros te entendimos a ti dije un poco triste.

-Por más que me molesten a veces mis hermanos, yo los quiero mucho, y me van a hacer falta.

-Los quiero hermanitos, lo voy extrañar cuando se vayan dije triste.

-Dios mío que le paso a mi hermana y quien eres dijeron mis hermanos.

-Muy gracioso tontos dije poco molesta.

-Nosotros también, te vamos a extrañar hermanita dijeron riendo.

-Esta bien, tienen mi apoyo, pero los voy a extrañar, mis niños crecieron tan rápido dijo mi mama todavía con lágrimas en los ojos.

-Bueno me parece una gran oportunidad de empleo y estudio, felicitaciones muchachos dijo Julián.

-Si gracias por apoyarnos en estos momentos dijeron mis hermanos.

-De nada dijimos al unánime Julián, mama y yo.

-Después de todo el alboroto de que mis hermanos se iban, continuamos comiendo.

-En eso, Melania saca un periódico de debajo de la mesa.

-Primo mira lo que publicaron de mi tío dijo enseñándole el periódico a Esley.

-El agarro el periódico y lo leyó, después puso el periódico sobre la mesa.

-¡Papa! vas a tener que publicar oficialmente tu compromiso dijo serio.

-¿Porque? Pregunto Sr. Julián desconcertado, mientras Esley le pasaba el periódico.

-El lo leyó, y después de un momento.

-¡Ok! Anunciaremos el compromiso dentro de dos días, sino te importa amor dijo mientras le pasaba el periódico.

-Lo leyó y estuvo de acuerdo con el Sr. Julián.

-Yo pedí, que me pasaran el periódico, ‎​Melania lo agarro, se paro y vino a mi silla, y antes de darme el periódico me dijo.

-Bienvenida a la familia, espero que cuentes conmigo, y me digas si se meten contigo esos tontos, dijo señalando a Duncan y a Esley y espero ser buenas amigas y primas también.

-Gracias Melania, yo también lo espero, y tranquila que te mantendré informada le dije mientras tomaba el periódico.

-Leí el periódico, en primera plana decía, el empresario multimillonario Julián Draken encontró su media naranja. Al empresario Julián Dranken se le a encontrado numerosas veces acompañado, de una hermosa dama desconocida, ¿su familia estará enterada de su relación?

-Definitivamente necesitan publicar su compromiso dije de acuerdo con todos.

-Después que todos estuvimos de acuerdo sobre la publicación del compromiso, nos despedimos para regresar a nuestras casas.

-El Sr. Julián nos alisto un coche, eran coche elegante y costoso, no sé de qué marca era porque no soy buena aprendiendo la marca de los coches, por lo menos, no se le ocurrió llevarnos en limosina.

-El chofer nos dejo en toda la puerta de la casa, y después se fue, entramos a la casa y me pego un sueño, un cansancio estaba agotada.

-Le pedí la bendición a mi mama di las buenas noche, y me fui a mi cuarto, me di un baño, y cuando salí me puse mi pijama de estrellas azules y de fondo negro, revise la hora en el celular eran las 8:00 P.M.

-Me acosté en la cama tenía un sueño, pero cada vez que estaba a punto de dormir, me venía a la mente como si fuera un video, cuando mi mama dijo que se iba a casar, definitivamente estaba traumada con eso.

-Esto se lo tenía que contar a Amelia urgentemente pensé mientras me quede dormida.

-A la mañana siguiente, todo ocurrió normalmente tanto que pensé que había soñado lo del compromiso, hasta que mi mama me quito la esperanza cuando dijo.

-Le dices a Amelia que si quiero, nos puede ayudar con los preparativos a la boda, y que le diga a su madre que la estaré esperando más tarde.

-Y eso me dé volvió de golpe a la realidad, di un suspiro, me despedí de mi mama, me fui, cuando llegue al colegio y le conté todo a Amelia, casi se desmaya de la impresión, después que salimos de clase nos despedimos de Duncan y nos fuimos a mi casa Amelia, Luis y yo, donde encontramos a mi mama hablando con asesora de bodas.

-Y la mama de Amelia, Karen Luz la mejor de mi mama, la mama de Amelia y mi mama, son como Amelia y yo de buenas amigas.

-Mi mama nos encargo la parte juvenil a Amelia y a mí, lo conservador por así decirlo a Karen y mi mama junto con asesora, el Sr. Julián se encargaría de la comida, y otras cosas más, la boda se decidió que lo harían en la mansión del Sr. Julián.

-Los días pasaron volando prácticamente, todos los días eran, escuela, casa y los preparativos de la boda, ya solo faltaban tres días para la boda, y con cada día que pasaba mi mama se ponía más nerviosa, todos los días desde que mi mama y Julián publicaron su compromiso en una ruda de prensa, solo se hablan en mi colegio de nuestra familia y la boda esto y lo otro.

-Al fin llego el día tan esperado por mi mama, la boda, menos mal que cayó un sábado 10 de diciembre y lo mejor de todo es que tenía vacaciones.

-La boda comenzaba a las 4 P.M, nos paramos temprano mi mama y yo, para tener listo todo lo que faltaba, para la boda eran como las 7:00 A.M.

-Yo era unas de las damas de honor, como Amelia y otra persona, que yo no conocía pero era familia de Julián.

-Ahora le digo Julián y no Sr. Julián, porque el me dijo que llamándolo así, parecía que el fuera un extraño, aunque prácticamente era un extraño, porque hace un mes que lo conozco, pero eso cambia cuando te enteras, que ese extraño va a ser tu padre.

-Salimos a inspeccionar como estaba la elaboración de la boda, cuando llegamos a la mansión me sorprendió, sabía que era grande, pero dios esto mucho más que eso.

-Y con la se ve demasiado hermosa, está muy arreglada solo le falta uno más que otros detalles.

-Después de la visita para inspeccionar, mi mama logro superar un poco sus nervios, después mi mama fue para la cita en el espa con Karen ya que eso serviría para calmar sus nervios.

-Cuando llegue a mi casa ya Amelia estaba ahí, y traía su equipaje para, para cuando se tenga que cambiar para la boda, nos hicimos una limpieza de cutis, pediquiur y maniquiur.

-Para cuando terminamos mi mama venia llegando, y revise la hora eran las 12:00 P.M, dios mío las horas han pasado tan rápido.

-Mi mama llego toda paz y amor, pero cuando vi la hora casi le da algo, pero menos mal que llego su maquilladora, y llegaron unas tías para ayudar a mi mama con su vestido, ya que mi abuela por parte de mi mama está muerta.

-En la casa de broma se podía caminar, todo el ajetreo que provocaba mi mama, mis tías y la peluquera era increíble.

-Las primeras en estar lista fuimos Amelia y yo, Amelia tenía un hermoso vestido tipo top, blanco con flores azules en la parte superior y inferior en forma ovalada del vestido.

-Yo tenía un vestido también tipo top, blanco en la parte de inferior del top, tenía en forma de corona flores negras, era de seda y en la parte de abajo, del vestido tenía el mismo diseño de corona era hermoso.

-Pero cuando salió mi mama, parecía que una reina hubiese entrado, esta hermosa, preciosa de todo, y no lo digo porque sea mi madre, tenía un vestido tipo top también pero en M el escote, era blanco con negro, la primera parte del top era blanco, con una tela negra transparente arriba, con diseños de flores negras, que seguían un sendero hasta el lado derecho del vestido, donde agarraba una parte del vestido, y los demás era blanco de seda, estaba tan hermosa que provocaba lloran.

-Tenia una parte de su pelo suelto la otra parte, estaba agarrada en un moño muy hermoso, y tenía una corona que sujetaba su velo de novia, una gargantilla de diamantes, pulseras de diamantes y los sarcillos de diamantes en forma de las lámparas elegantes.

-Una vez no dijimos lo hermosa que estábamos unas con otra, revise la hora era 4:00 P.M, estábamos tarde de hora.

-Le dije a todos que nos teníamos que apurar y nos fuimos a la boda, que se iba a celebrar en la mansión de Julián, cuando llegamos todo el mundo había llegado, la boda se celebraba en el tremendo jardín de la mansión.

-El jardín estaba decorado con muchas flores de todos colores, y de diferentes tipos de flores, con las flores diseñaron estrellas, coronas y columnas de flores hermosas, también con telas de todo colores, combinado con la flores hacían unas formas muy hermosa, había muchas mesas con hermosos manteles elegantes, y sillas elegantes, eso eran una parte del jardín, donde se celebraría la boda, después que se casara mi madre y Julián.

-En la parte del casamiento era casi igual, pero era un sendero rodeado a los lados de muchas sillas, donde al final de ese sendero se encontraba Julián, al final del sendero, en todo el sendero tenía desde el comienzo al final una alfombra roja con diseños blanco.

-La asesora nos alineó, para poder entrar correctamente después de mi mama.

-Las primeras en la fila después de mi mama, éramos Melania, un chico que la acompañaba, Esley y yo, en la segunda eran Amelia y Duncan, una chica y un chico que no conocía.

-Cuando un tío de mi mama la escolto al altar, empezó a sonar la música, y nosotros caminamos atrás de mi mama, cuando Julián se percato de mi mama su ojos brillaron de felicidad.

-Una vez que mi tío dejo en manos de Julián a mi mama, se retiro a su asiento en la primera fila a la derecha, y nosotros nos dividimos a los lados, de Julián y mi mama, en la izquierda estábamos las chicas y a la derecha los chicos.

-Después el sacerdote empezó a leer, la biblia, hablaba de convivir juntos, que tienen que estar junto en las buenas y las malas y muchas otras cosas, hasta que al fin dijo.

-¿Brenda Flores acepta como esposo a Julián Draken, para amarlo y respetarlo, hasta que la muerte los separe? Le pregunto a mi mama.

-¡Si acepto! Dijo con una sonrisa de oreja a oreja y con los ojos aguados.

-¿Julián Draken aceptan por esposa a Brenda Flores, para amarla y respetarla, hasta que la muerte los separe? Le pregunto el sacerdote.

-¡Si acepto! Dijo Julián muy feliz.

-Los declaro marido y mujer, puede besar a la novia dijo el sacerdote.

-Julián agarro entre sus manos la cara de mi mama y antes de darle un beso.

-¡Te Amo! Mi amor dijo mientras le daba un beso.

-Era un hermoso cuadro, mi mama se ve tan feliz, cuando terminaron de darse el beso.

-¡Yo También Te Amo! Cariño dijo mientras se le escapaban las lágrimas de alegría.

-Después le tiramos flores, papelitos de  colores y lanzaron fuegos artificiales.

-Los invitados poco a poco, fueron felicitando a Julián y a mi mama.

-Apenas tuve la oportunidad, me abrí paso entre la gente, para lograr felicitar a mi mama y a Julián claro está.

-Pero Esley llego primero que yo, me quito del medio, y los felicito.

-¡Felicidades Mama! dijo Esley dándole un abrazo a mi mama.

-¿No te importa que te llame así verdad? Le pregunto a mi mama.

-No hijo mío no me importa dijo mi mama casi llorando y dándole un abrazo.

-Esley mientras abrazaba a mi mama, me daba una sonrisa maliciosa.

-¡Felicidades Papa! Dijo mientras se daban un abrazo Julián y Esley.

-Una vez que Esley terminara de felicitarlos, lo quite del medio, para poder felicitarlos yo también.

-¡Oye! Se quejo Esley cuando lo quite del medio.

-¡Felicidades mami! Al fin estas disfrutando, de tu tan esperado día, te quiero mucho le dije mientras le daba un abrazo muy fuerte.

-¡Oh querida! Yo también te quiero y mucho dijo mientras me abrazaba.

-Cuando termine de felicitar a mi mama, me estaba debatiendo entre ir a felicitar a Julián, y decirle papa o simplemente Julián.

-Cuando me aproxime a felicitarlo, el me abrazo y me dijo.

-¡Oh hija! Me alegro tanto, que nos hayas aceptado, significa mucho, para mí que ya no me veas como un extraño, te quiero hija mía.

-Yo también dije extrañada de todo este drama.
-¡Felicidades! Se lo merecen, ustedes son muy bueno padres dije mientras le devolvía el abrazo.

-Después de eso se vinieron acercando, Amelia y su mama, también su padre.

-Después mis hermanos, y por ultimo y no menos importante, Melania y Duncan.

-Nos saludamos, y después pasaron a felicitar a los novios.

-Qué raro sonaba esa palabra, cuando me refería a mi madre, y más cuando nunca espere que se casara, y menos en tan poco tiempo.

-Después de que terminaran, de felicitar a los novios.

-Llegaron los demás, que yo no conocía.

-Melania nos presento ah Amelia y a mí, al chico que estaba a su lado, cuando mi mama, estaba entrando.

-Se llamaba William Fuentes, era de piel moreno, cabello negro, ojos verdoso, alto y con buen cuerpo, estaba bueno.

-Esley nos presento a la chica, que iba al lado de Amelia.

-Se llamaba Estefanía Cruz, era de piel blanca, ojo como de color dorado, cabello castaño claro, alta y delgada.

-Duncan nos presento al chico, con quien estaba Estefanía.

-Se llamaba Sebastián Cruz y es el hermano de Estefanía, el era como su hermana, tenían los mismos ojos, el mismo cabello, era alto y tenia buena figura, cuando se terminaron las presentaciones.

-Empezamos a hablar, y echar broma, hasta que nos dijeron, que teníamos que ir para la fiesta.
        
-Así que pasamos a la otra parte del jardín, para que diera inicio a la verdadera fiesta, de celebración de la boda.

Comentarios

Entradas populares de este blog

De Corazòn

-Hola, les quiero mostrar este hermoso poema, que me concedio una gran persona, Caleb ese eres tu. Gracias por permitirme, publicar uno de tus hermosos escritos.               I BESOS MARCHITOS: -Y eran sus ojos mi desdicha, sus labios mi ternura, mis ojos rojos de tanto llorar, mis labios partidos sin nada de ella sobre ellos, mi tristeza pidiéndome un espacio entre ella, entre mi corazón y el silencio; me dejaste con las palabras bonitas y una canción que escribí para ti, por estas razones y mil de las que me duelen mencionar; no saldré a la calle a mi cielo azul, saldré pero con el alma debajo del corazón, debajo de este cielo que se moja de gotas de carbón y ráfagas de soledad y mentiras color rosa, mentiras estáticas con iones sensibles y con un símbolo de atracción en la mano izquierda y en la derecha una flor, una pupila dilatada con ganas de dejar escapar a su regazo un vástago de desilusión, mil lágrimas. Él que se quedó esperando a las dos de la tarde a un cor

Capitulo 6 (Una Vida Complicada)

- Holiss! Sorry por no subir el capitulo ayer, pero ayer andaba con un gripon insoportable y cuando me tome la pastilla para el malestar, me quede dormida sorry, ahora es que me desperte, aqui les traigo este capitulo, que tanto me costo terminar y por cierto descubriran que Esley es como bipolar xD O algo asi, espero que lo disfruten... Besitos, Siria.                                 Capítulo 6 : Eres Insoportable -Podrías dejarme de mirar así - Le dije por quinta vez a Duncan - quien se encontraba recostado en la puerta de mi cuarto - ¿Y se puede saber qué es lo que quieres hablar conmigo? - Pregunte fastidiado mientras seguía leyendo mi libro.  -No te hagas el loco Esley - Dijo mientras me daba una mirada de reproche - Tu sabes muy bien de que quiero hablarte o mejor dicho de quien - Dijo mientras cambia su posición a una de - Estoy esperando habla -. -De verdad que no tengo ni la menor idea de quien quieres hablarme - Dije aburrido, obviamente si sabía de quien q

Quieren Matarme?

- Ok! Se que sueno dramatica, pero eh descubierto que es verdad. Creo que no me entienden, dejenme que los explique mejor, se daran cuenta que casi no publico nada y ustedes se preguntaran ¿Porque?. Pues aqui la respuesta: es que mis personajes me cargan loca pero realmente loca, no solo uno si no todos y bueno tal vez exagero un poco, pero la mayoria no quiere cooperar -.-" - Y ustedes me imagino que en su cabesita se estaran preguntando ¿Como que no quieren cooperara?. Pues esos vergos son locos, yo le digo muevance y ellos se sientan (saben no es justo u.u") Yo les reclamo y ellos simplemente me ignoran saben (hay veces que me provoca llorar) es como si hablara con la pared y cuando ellos le da la gana es cuando puedo escribir algo. - Ah! Pero no solo eso, cuando les da la gana de dejar que yo escriba o escribo dos parrofos o me hacen escribir algo que no tiene nada pero nada que ver con lo que esta pasando ( Son unos cabezotas -.-!) Si recientemente me peleos con el