Ir al contenido principal

= La Chica De Mi Reflejo =

-Bueno chicas aqui les tengo algo que a gritos me pedia que lo publicara.
-Hoy me sentí más débil que nunca. Eso me dio miedo, tenía mucho miedo, no sabía que tenía, mis padre me ocultan algo, lo sé, no soy tonta me di cuenta de que su trato cambio, son más atentos pendiente de cada movimiento que haga.

-No me dejan sola por ninguna circunstancia, se que algo grave ocurre por qué si no ¿que mas podía ser?. No sé que me pasara, el miedo me invade y aun así pretendo que nada sucede. Trato de poner mi mejor sonrisa, esperando que no se note tanto mi temor.

-Hice un esfuerzo y me pare de la cama, estaba adolorida, mi cuerpo se sentía pesado pero seguí hasta donde se encontraba el espejo y me mire por primera vez en varios días. Me quede sorprendida con lo que vi, mi reflejo mostraba a una chica muy parecía a mí, pero muy flaca, parecía demacrada, tenia ojeras muy grandes, era como si estuviera a punto de desaparecer.

-Si la chica de mi reflejo era yo, entonces así estaba como zombi, que está a punto de desaparecer. Eso hizo que me preocupara más y me preguntara ¿Qué tengo? ¿Qué es lo que mis padres me ocultan? ¿Por qué me están ocultando mi estado? ¿Sera que yo voy a morir…?.

-Esa última pregunta me asusto muchísimo, como no lograba dejar de pensar quise distraerme escribiendo, pero una y otra vez recordaba a la chica de mi reflejo. Y sentía que mi mundo se me iba, una vez tuve el valor y le pregunte a mis padres ¿Qué tenía? después una números visitas al médico.

-Ellos se miraron rápidamente y mi mama rápidamente cambio de tema pero agrego – Tranquila hija todo estará bien – y sonrió, aunque yo acepte sus palabras yo podía notar tristeza en su sonrisa y sus palabra las encontré vacías sin esperanzas. 

-Después de eso no volví a preguntar, las visitas al médico aumentaron al igual que mis preguntas, pero ninguna obtuvo respuesta, mis padres seguían pendiente de mi todo el tiempo, me sentía como un experimento. Mis padres todos los días me sacaban a pasear y me consentían mucho.

-Me decían a diario lo importante y lo mucho que significaba para ellos, cada vez que los oía decir eso me dolía el pecho y sentía muchas ganas de llorar, era como si se estuvieran despidiendo. Nunca les dije que me sentía así, no quería preocuparlos, mis padres traían a unas primas para que me hicieran compañía, una vez le comente a una prima de mis preocupaciones y ella me dijo que había visto llorar a mi mama, me dijo que parecían que estaba hablando de mí.

-Sentí como crecían mis temores, la llene de preguntas y ella no me supo responder, ella me dijo que le preguntaría mañana a mi mama. Al otro sentí que se aproximaba a al cuarto y yo me hice la dormida, ella entro llorando, al otro día le pregunte que le dijo mi mama y ella cambio de tema.

-Muy dentro de mi sabía lo que pasaba, pero temía aceptar, pero de nada servía estar preocupada trate de animarme y pensar en otras cosas como mis historia, tenia abandonado el blog. Me puse a escribir, hasta que decidí abrí el msm tenia tiempo que no hablaba con mis amigos. Después de varios segundos de haberme conectado Siria me escribió como siempre. Siempre le gustaba comenzar la conversaciones con un gran Holaaaaaaaa! Y una carita, me sentía en confianza con ella y le conté todas mis preocupaciones, ella me apoyaba y me daba ánimos. Estuvimos hablando hasta muy tarde.

-Poco después pude comunicarme con Gizzy y Elisse. Ellas vinieron a visitarme al principio estaban tan desconcertadas como yo, con lo que me pasaba, pero de golpe trataban de evitar el tema. Lo sabia mis padres le habían contado algo, de verdad es que no me moleste con ellas.

-Yo las quiero muchísimo, son las mejores amigas, sé que si mi ocultan algo es porque creen que no me conviene saberlo. Me siento como si estuviera flotando en una burbuja y que lo que me pasa lo estuviera viendo de lejos, era como ver una película de quien la protagonista soy yo y a la vez no lo soy, tal vez ella, si ella la chica de mi reflejo sea la verdadera protagonista.

-Un día les dije a mi padres o mejor dicho les rego, que este día no me sacaran, que quería descansar. Los últimos días había sido de locos, muy agotador y cada vez me sentía sin fuerza alguna, me puse a escribir mientras pensaba, mis pasamientos rápidamente se convirtieron en recuerdos, recordar viejos tiempo, cada una de la loqueras que hice, me hacia sonreír como nunca, en varias semanas.

-Entonces recordé aun estoy viva, no porque me sienta débil significa que lo sea. Yo no soy una persona débil, esa no soy yo, yo no soy de llorar sin medida y declarar el fin si haber llegado. MI corazón es fuerte y mi sonrisa no es de una perdedora, yo no quería que me recordaran en un estado patético y que se sientan peor.

-Yo quiero que me recuerde con mi gran sonrisa, animo y fuerte como una luchadora. Que cada vez que me recuerde sea con una sonrisa en la cara y la frente firmemente grabado fuerza. Mi meta no es fue ni será nunca entristecer la vida de ninguna persona, si no la de alumbrarla y dejar mi huella, para que sepan que estuve y estará siempre en sus corazones. Si esa era yo, ya sabía que había conocido hermosas personas tanto en personas, como en el blog.

-El blog no podía quedar solo, no me gustaría que ya nadie subiera nada y dejarlo vacio no era una opción. El blog es y será siempre siendo algo importante para mí, hay están mis ilusiones, mis sueños, mis grandes anhelos, así quiero que sean para todos. Así siempre estará conociendo más personas aunque no esté, hay están mis legados que son mis historias.

-Ya sabía a quienes les dejaría a cargo mi preciado legado, son a personas tan importantes como lo eran mis preciadas amigas Gizzy y Eliesse, solo a ella les podía entregar mi tesoro, porque no solo confió en ellas, se lo grandes y lo buenas que son escribiendo. Además que ellas poseen un corazón grande, se que tal vez se pelearan, pero yo creo que al final siempre estarán juntas, se que tal vez le dé cosa hacerse cargo de blog. 
 Pero tienen que recodar siempre ya no es mío, ya no solamente es mi sueño es el de todos y cada unas de las que componen el blog.

-Ya decidida y sabiendo quien era, no soy aquella débil, no yo soy la fuerte, porque la fuerza me la dieron ustedes, sus ánimos y sus bellos halagos. Era hora de enfrentar aquella chica de mi reflejo y decirle que yo no de aquellas que vencen tan rápido, y echarle en cara que yo si se como es sonreír.

-Me acerque y la mira. Vi a la chica de mi reflejo mirarme expectante, le mostré mi mejor sonrisa y ella me devolvió otra engreída, podría sentirme débil físicamente pero en mi alma siempre regiría ese leo salvaje. La mira y ella me demostró que era muy fuerte, y que no se dejaría vencer, me sonrió otra vez, la observe y levante la mano, ella hizo lo mismo y entendí lo que me trababa de decir – Soy igual, igual de fuerte que tu –

-Toco que el espejo y ella lo toco también, me miro y yo supe inmediatamente que era lo que quería decirme y yo lo acepte era hora de decir adiós.

Comentarios

  1. aaww que bueniimo
    ke lindooooo y llama la atencion XDDD

    ResponderEliminar
  2. q bonitoooo q lindooo siria los has escrito tu?? te qedo genialll!!!!! es tannnnn triste pero me llego al alma ;) un besitooo wapisimaaa!!!

    ResponderEliminar
  3. Gracias por sus comentarios, si yo fui la que lo escribí y estoy muy contenta de que les allá gustado...Muchos Besitos, Siria (^-^)

    ResponderEliminar
  4. Me gusto mucho muy filosófico y muchas veces nos sentimos así débiles y que no controlamos nuestra vida y hay que dar un paso. Nena te mando un beso y te cuidas.

    ResponderEliminar
  5. ¡ME ENCANTO!!!
    MUY ORIGINAL¡¡¡
    ENSERIO ¡ME ENCANTO!
    Oye cuando publicas un capitulo de
    una vida complicada? Y de todas tus historias.
    Es que muero por leerlas¡ Por favor.
    Ah y gracias por pasar a leer mi humilde historia. Y en cuanto pueda leeré el libro que me recomendaste eh.
    Besos,Nadia.

    ResponderEliminar
  6. Me encantoo!! aunqe sea triste la historia me gusto muchooo y escribes genial ;D

    besitos

    ResponderEliminar
  7. Hola, Siria:
    Tienes que corregir la puntuación, eh? tantas comas y tan poco punto no es bueno. La historia ha estado muy bien, con mucho misterio. Realmente no sabía lo que le pasaba a la chica. Me ha gustado mucho, aunque tb te aconsejaría no ser tan redundante en algunas ideas, aunque asi demuestras que tienen un gran vocabulario. ¡son las armas del guerrero! Espero leer mas cosas tuyas pronto. Un abrazo de oso amoroso!

    ResponderEliminar

Publicar un comentario

Entradas populares de este blog

De Corazòn

-Hola, les quiero mostrar este hermoso poema, que me concedio una gran persona, Caleb ese eres tu. Gracias por permitirme, publicar uno de tus hermosos escritos.               I BESOS MARCHITOS: -Y eran sus ojos mi desdicha, sus labios mi ternura, mis ojos rojos de tanto llorar, mis labios partidos sin nada de ella sobre ellos, mi tristeza pidiéndome un espacio entre ella, entre mi corazón y el silencio; me dejaste con las palabras bonitas y una canción que escribí para ti, por estas razones y mil de las que me duelen mencionar; no saldré a la calle a mi cielo azul, saldré pero con el alma debajo del corazón, debajo de este cielo que se moja de gotas de carbón y ráfagas de soledad y mentiras color rosa, mentiras estáticas con iones sensibles y con un símbolo de atracción en la mano izquierda y en la derecha una flor, una pupila dilatada con ganas de dejar escapar a su regazo un vástago de desilusión, mil lágrimas. Él que se quedó esperando a las dos de la tarde a un cor

Capitulo 6 (Una Vida Complicada)

- Holiss! Sorry por no subir el capitulo ayer, pero ayer andaba con un gripon insoportable y cuando me tome la pastilla para el malestar, me quede dormida sorry, ahora es que me desperte, aqui les traigo este capitulo, que tanto me costo terminar y por cierto descubriran que Esley es como bipolar xD O algo asi, espero que lo disfruten... Besitos, Siria.                                 Capítulo 6 : Eres Insoportable -Podrías dejarme de mirar así - Le dije por quinta vez a Duncan - quien se encontraba recostado en la puerta de mi cuarto - ¿Y se puede saber qué es lo que quieres hablar conmigo? - Pregunte fastidiado mientras seguía leyendo mi libro.  -No te hagas el loco Esley - Dijo mientras me daba una mirada de reproche - Tu sabes muy bien de que quiero hablarte o mejor dicho de quien - Dijo mientras cambia su posición a una de - Estoy esperando habla -. -De verdad que no tengo ni la menor idea de quien quieres hablarme - Dije aburrido, obviamente si sabía de quien q

Quieren Matarme?

- Ok! Se que sueno dramatica, pero eh descubierto que es verdad. Creo que no me entienden, dejenme que los explique mejor, se daran cuenta que casi no publico nada y ustedes se preguntaran ¿Porque?. Pues aqui la respuesta: es que mis personajes me cargan loca pero realmente loca, no solo uno si no todos y bueno tal vez exagero un poco, pero la mayoria no quiere cooperar -.-" - Y ustedes me imagino que en su cabesita se estaran preguntando ¿Como que no quieren cooperara?. Pues esos vergos son locos, yo le digo muevance y ellos se sientan (saben no es justo u.u") Yo les reclamo y ellos simplemente me ignoran saben (hay veces que me provoca llorar) es como si hablara con la pared y cuando ellos le da la gana es cuando puedo escribir algo. - Ah! Pero no solo eso, cuando les da la gana de dejar que yo escriba o escribo dos parrofos o me hacen escribir algo que no tiene nada pero nada que ver con lo que esta pasando ( Son unos cabezotas -.-!) Si recientemente me peleos con el