domingo, 28 de agosto de 2011

Dia De Mala Suerte :S

-AY Chicas! Hoy fue un dia fatal, todo lo que intente me salio pesimo, para mi que hoy es mi dia de mala suerte. Que horror verdad?. Ademas les tengo una mala noticia, recuerdan que yo les dije que los capitulos los iba subir ayer, bueno lo que pasa es que ese dia no pude y justamente hoy cuando lo iba subir con que me cuentro, pues a mi bella sobrina con mi telefono. Cuando se lo quite y revise los documento, con que me cuentro? Pues que mi sobrina me borro todos mis documento, eso incluye los capitulos que iba subir, me queria morir y de paso no tenia ninguna copia de los capitulos, asi que ahora me encuentro volviendo a escribirlos. NO ES JUSTO! Ya los tenia completo y eran como 6 capitulos, tres de una historia y tres de otra. Bueno total que se hace a volver a hacerlos se a dicho, bueno como este accidente ocurrio no podre subir capitulos anda  dentro de unos dias, de verdad que no es justo....Hasta luego...Besitos, Siria :(

4 comentarios:

  1. Animo nena, se como te sientes es horrible cuando pierdes parte de tu novela . Por suerte fue solo unos capítulos, te mando un beso y cuídate mucho.

    ResponderEliminar
  2. mi niña no te preocupes, estoy segura q te qedaran GENIAL!!!!! y animo q despues de una tormenta viene la calma (?) jajajaja xD o cuando se cierra una puerta se abre una ventana ;) un besitooo mi preciosa y ANIMOO!!!

    ResponderEliminar
  3. Vaya!, eso si k es mala suerte!, mira k fastidia un montón perder parte de tu trabajo y luego aunque lo intentes nunca t vuelva a salir igual... a mi me ha pasado un par d veces y me sentia k keria morir!!!, en fin, k se le va ha hacer?. Por suerte no es algo realmente "grave", hay cosas peores k podrían pasar... y ya sabes, la próxima vez no dejes el teléfono a mano de tu sobrina!!!.

    Un besazo reina, verás como mañana tendrás un mejor día, muak!!!

    ResponderEliminar
  4. Tranquila, a veces eso ocurre!! Pero cuando reescribe los cápítulo, muchas veces los resultados son superiores a los anteriores.

    Besos

    ResponderEliminar