miércoles, 3 de agosto de 2011

Importante Noticia =D

-Les tengo con mucho gusto informar, que Lilian con su hermosa historia (Un Golpe Del Destino) y la mia (Los Chicos De La Casa Carolina) si, si, como pensais. Hemos unidos las historias, si exactamente hemos ligado un poco nuestras historias, ya que nuestros personajes se van a conocer un poco. SI quereis saber de que va todo este lio, los invito a que leais su historia, no es a juro pero asi estareis mas informados.

-Aqui les dejo el lick por si desean leersela.

http://cientounviajeshistoria.blogspot.com/

De paso les dejo una descripción que ha hecho ella de la casa para que todos se enteren un poco de como es la casa!

Cuando llegamos una verdadera mansión se alzaba ante nuestros ojos. Tenía tres pisos, ocupaba como cinco parcelas y era extremadamente grande. Tenía una capa de pintura gris, que le daba un toque serio pero, en parte, moderno, y en lo más alto se alzaban un par de torres de color negro con detalles blancos dándole un toque abstracto y antiguo. Por las paredes subía una enredadera, hasta casi alcanzar el punto de las torres.  Un castillo moderno, era mi definición para esa gran mansión al estilo antiguo. Las ventanas tenían forma rectangular con macetas y flores que le daban un aire fresco que coordinaba perfectamente con la pradera que rodeaba la casa. Un sitio de paz y armonía en un mundo corrupto. La puerta era de madera marrón clara y  de aspecto antiguo, con “un chisme de esos para llamar a la puerta con forma de león” (del cual yo desconocía, como la mitad del planeta, su nombre) y era, como el resto de la casa, bastante grande. Había una caseta de madera un poco más allá, tan grande como una casa normal, que serviría, probablemente, de trastero.  Había un par de plazas para aparcar los coches. Y en los grandes campos de praderas, ya antes mencionadas, había un pequeño parque para que os críos jugaran, construido a base de madera.

-Muchisimos Besitos, Siria ;)

4 comentarios:

  1. Que bueno¡¡¡
    me alegro mucho¡
    Muero por saber mas¡
    besos,nadia.

    ResponderEliminar
  2. ESPERO Q LA GENTE SE ANIME A VER Q TAL ESTE ESPERIMENTOOO!!!!! jajajaja xD seguro q si lo hacemos bien nos saldfra una historia increible!!

    ResponderEliminar
  3. Haber me parece muy interesante enseguida me paso por el otro blog un beso Siria

    ResponderEliminar
  4. wwiiiii jajaja vale estare esperando sus locos esperimentos XD

    ResponderEliminar