Ir al contenido principal

Importante Noticia =D

-Les tengo con mucho gusto informar, que Lilian con su hermosa historia (Un Golpe Del Destino) y la mia (Los Chicos De La Casa Carolina) si, si, como pensais. Hemos unidos las historias, si exactamente hemos ligado un poco nuestras historias, ya que nuestros personajes se van a conocer un poco. SI quereis saber de que va todo este lio, los invito a que leais su historia, no es a juro pero asi estareis mas informados.

-Aqui les dejo el lick por si desean leersela.

http://cientounviajeshistoria.blogspot.com/

De paso les dejo una descripción que ha hecho ella de la casa para que todos se enteren un poco de como es la casa!

Cuando llegamos una verdadera mansión se alzaba ante nuestros ojos. Tenía tres pisos, ocupaba como cinco parcelas y era extremadamente grande. Tenía una capa de pintura gris, que le daba un toque serio pero, en parte, moderno, y en lo más alto se alzaban un par de torres de color negro con detalles blancos dándole un toque abstracto y antiguo. Por las paredes subía una enredadera, hasta casi alcanzar el punto de las torres.  Un castillo moderno, era mi definición para esa gran mansión al estilo antiguo. Las ventanas tenían forma rectangular con macetas y flores que le daban un aire fresco que coordinaba perfectamente con la pradera que rodeaba la casa. Un sitio de paz y armonía en un mundo corrupto. La puerta era de madera marrón clara y  de aspecto antiguo, con “un chisme de esos para llamar a la puerta con forma de león” (del cual yo desconocía, como la mitad del planeta, su nombre) y era, como el resto de la casa, bastante grande. Había una caseta de madera un poco más allá, tan grande como una casa normal, que serviría, probablemente, de trastero.  Había un par de plazas para aparcar los coches. Y en los grandes campos de praderas, ya antes mencionadas, había un pequeño parque para que os críos jugaran, construido a base de madera.

-Muchisimos Besitos, Siria ;)

Comentarios

  1. Que bueno¡¡¡
    me alegro mucho¡
    Muero por saber mas¡
    besos,nadia.

    ResponderEliminar
  2. ESPERO Q LA GENTE SE ANIME A VER Q TAL ESTE ESPERIMENTOOO!!!!! jajajaja xD seguro q si lo hacemos bien nos saldfra una historia increible!!

    ResponderEliminar
  3. Haber me parece muy interesante enseguida me paso por el otro blog un beso Siria

    ResponderEliminar
  4. wwiiiii jajaja vale estare esperando sus locos esperimentos XD

    ResponderEliminar

Publicar un comentario

Entradas populares de este blog

De Corazòn

-Hola, les quiero mostrar este hermoso poema, que me concedio una gran persona, Caleb ese eres tu. Gracias por permitirme, publicar uno de tus hermosos escritos.               I BESOS MARCHITOS: -Y eran sus ojos mi desdicha, sus labios mi ternura, mis ojos rojos de tanto llorar, mis labios partidos sin nada de ella sobre ellos, mi tristeza pidiéndome un espacio entre ella, entre mi corazón y el silencio; me dejaste con las palabras bonitas y una canción que escribí para ti, por estas razones y mil de las que me duelen mencionar; no saldré a la calle a mi cielo azul, saldré pero con el alma debajo del corazón, debajo de este cielo que se moja de gotas de carbón y ráfagas de soledad y mentiras color rosa, mentiras estáticas con iones sensibles y con un símbolo de atracción en la mano izquierda y en la derecha una flor, una pupila dilatada con ganas de dejar escapar a su regazo un vástago de desilusión, mil lágrimas. Él que se quedó esperando a las dos de la tarde a un cor

Capitulo 6 (Una Vida Complicada)

- Holiss! Sorry por no subir el capitulo ayer, pero ayer andaba con un gripon insoportable y cuando me tome la pastilla para el malestar, me quede dormida sorry, ahora es que me desperte, aqui les traigo este capitulo, que tanto me costo terminar y por cierto descubriran que Esley es como bipolar xD O algo asi, espero que lo disfruten... Besitos, Siria.                                 Capítulo 6 : Eres Insoportable -Podrías dejarme de mirar así - Le dije por quinta vez a Duncan - quien se encontraba recostado en la puerta de mi cuarto - ¿Y se puede saber qué es lo que quieres hablar conmigo? - Pregunte fastidiado mientras seguía leyendo mi libro.  -No te hagas el loco Esley - Dijo mientras me daba una mirada de reproche - Tu sabes muy bien de que quiero hablarte o mejor dicho de quien - Dijo mientras cambia su posición a una de - Estoy esperando habla -. -De verdad que no tengo ni la menor idea de quien quieres hablarme - Dije aburrido, obviamente si sabía de quien q

Profecia

-El comienzo de esta historia, aqui se las traje, pero que les guste y no se les olvide comentar... Besitos, Siria               Profecía -Dos Gemelos Nacerán De Una Unión. -Humano y Vampiro. -Niño y Niña Híbridos Serán. -El Niño Tendrá Dos caminos. -Uno de Amor y Reinado. -Otro de Destrucción y Locura. -Al Cumplir los 17 Encontrara A Un Ángel. -Sera Un Ángel Condenado. -Luz y Oscuridad Se Encontraran. -Un   Amor Padecerá. -Y Vivirá Por Siempre. -En la Oscuridad. -Bella, Bella – Despierta – Llamaban – ¿Mmm? – Desperté, busque la voz que me llamaba, era Alice. Se encontraba a mi lado - ¿Cuánto eh dormido? – Pregunte, mirando la oscuridad de la noche – Has dormido 12 horas, Bella – Contesto, mientras me ayudaba a sentar en la cama, era la habitación de Edward; recordaba haberme dormido en el sofá de la sala – Debes comer Bella, estas muy débil – Comento al darme vistazo, - Pero primero, te daré sangre – Dijo al ver mi barriga.