Ir al contenido principal

Una Visita Inesperada

-Tremendo libro dejenme decirles, quien no lo ah leido libro debe estar perdido y asi que les hago una invitacion a que lean este tremendo y espectaculoso libro. Este libro se a vuelto unos de mis favoritos, porque te mantiene en suspenso, con la intriga hasta ya no poder mas, te hace pensar y crear la escena mas posible del asecinato. Justamente cuando piensas no este tiene que ser el asesino, vienen y hacen una explicacion toda asi espectaculosa que te deja como mirando para los lados y pensado: Ok! Entonces quien es? Te hacen creer hasta el ultimo minuto en todas las personas menos en el propio asesino y despues faz al final te lo revelan con toda la explicacion y tu como asi O.O Porque no pense en eso, en fin ame todos los personajes y como se fue desarrollando la historia :)

-Resumen:
Michael Starkwedder sufre un pequeño accidente mientras conducía por una carretera de Gales. Su coche se sale de la calzada y se queda tirado en la cuneta. Cerca ve una mansión y se dirige hacia ella para pedir ayuda.

Cuando entra en la casa se encuentra a un hombre en silla de ruedas muerto de un disparo en la cabeza y a una mujer con un revólver en la mano. Ésta, Laura Warwick, afirma ser la esposa del hombre que acaba de morir y se confiesa culpable del asesinato.

Starkwedder no se decide a llamar a la policía. En la casa viven más personas y todos ellos son sospechosos de asesinato. ¿Fue Laura Warwick la que mató a su marido? ¿O fue el mayordomo? ¿Y la madre o el hermano del señor Warwick?

Todos parecen tener motivos para haber acabado con la vida del señor de la casa, pero … ¿quién lo hizo y por qué?

Comentarios

  1. Hola guapa!, cuánto tiempo sin saber d ti!, echaba d menos tus visitas y tus comentarios en el club, pero al fin hoy aparecistes, jejeje. Aunque lamento decirte k llegas tarde para la antología pues el plazo para apuntarse a la misma cerró hace ya un mes apróximadamente, ahora el plazo k hay vigente es el d la entrega d relatos d aquellas 42 socias k se apuntaron en su día... Lo siento bella, me hubiera gusta k tú también participases en la antología, pero d momento no es posible... A no ser que llege el plazo estipulado y falte algún relato y quede la antología coja... (para eso deberían faltar un número impar x k si faltan 4 o 2 relatos no habría problema alguno x k podríamos prescindir d ellos... no sé si me he explicado bien. La cosa es k si al final hay un huekecito para k puedas participar, te lo haré saber y t diré sobre qué género deberías de escribir tu relato... pero de momento tendrás k esperar a ver k pasa.

    Saludos bella y hasta otra!, muak!!!

    ResponderEliminar

Publicar un comentario

Entradas populares de este blog

De Corazòn

-Hola, les quiero mostrar este hermoso poema, que me concedio una gran persona, Caleb ese eres tu. Gracias por permitirme, publicar uno de tus hermosos escritos.               I BESOS MARCHITOS: -Y eran sus ojos mi desdicha, sus labios mi ternura, mis ojos rojos de tanto llorar, mis labios partidos sin nada de ella sobre ellos, mi tristeza pidiéndome un espacio entre ella, entre mi corazón y el silencio; me dejaste con las palabras bonitas y una canción que escribí para ti, por estas razones y mil de las que me duelen mencionar; no saldré a la calle a mi cielo azul, saldré pero con el alma debajo del corazón, debajo de este cielo que se moja de gotas de carbón y ráfagas de soledad y mentiras color rosa, mentiras estáticas con iones sensibles y con un símbolo de atracción en la mano izquierda y en la derecha una flor, una pupila dilatada con ganas de dejar escapar a su regazo un vástago de desilusión, mil lágrimas. Él que se quedó esperando a las dos de la tarde a un cor

Capitulo 6 (Una Vida Complicada)

- Holiss! Sorry por no subir el capitulo ayer, pero ayer andaba con un gripon insoportable y cuando me tome la pastilla para el malestar, me quede dormida sorry, ahora es que me desperte, aqui les traigo este capitulo, que tanto me costo terminar y por cierto descubriran que Esley es como bipolar xD O algo asi, espero que lo disfruten... Besitos, Siria.                                 Capítulo 6 : Eres Insoportable -Podrías dejarme de mirar así - Le dije por quinta vez a Duncan - quien se encontraba recostado en la puerta de mi cuarto - ¿Y se puede saber qué es lo que quieres hablar conmigo? - Pregunte fastidiado mientras seguía leyendo mi libro.  -No te hagas el loco Esley - Dijo mientras me daba una mirada de reproche - Tu sabes muy bien de que quiero hablarte o mejor dicho de quien - Dijo mientras cambia su posición a una de - Estoy esperando habla -. -De verdad que no tengo ni la menor idea de quien quieres hablarme - Dije aburrido, obviamente si sabía de quien q

Quieren Matarme?

- Ok! Se que sueno dramatica, pero eh descubierto que es verdad. Creo que no me entienden, dejenme que los explique mejor, se daran cuenta que casi no publico nada y ustedes se preguntaran ¿Porque?. Pues aqui la respuesta: es que mis personajes me cargan loca pero realmente loca, no solo uno si no todos y bueno tal vez exagero un poco, pero la mayoria no quiere cooperar -.-" - Y ustedes me imagino que en su cabesita se estaran preguntando ¿Como que no quieren cooperara?. Pues esos vergos son locos, yo le digo muevance y ellos se sientan (saben no es justo u.u") Yo les reclamo y ellos simplemente me ignoran saben (hay veces que me provoca llorar) es como si hablara con la pared y cuando ellos le da la gana es cuando puedo escribir algo. - Ah! Pero no solo eso, cuando les da la gana de dejar que yo escriba o escribo dos parrofos o me hacen escribir algo que no tiene nada pero nada que ver con lo que esta pasando ( Son unos cabezotas -.-!) Si recientemente me peleos con el