jueves, 20 de octubre de 2011

Una Visita Inesperada

-Tremendo libro dejenme decirles, quien no lo ah leido libro debe estar perdido y asi que les hago una invitacion a que lean este tremendo y espectaculoso libro. Este libro se a vuelto unos de mis favoritos, porque te mantiene en suspenso, con la intriga hasta ya no poder mas, te hace pensar y crear la escena mas posible del asecinato. Justamente cuando piensas no este tiene que ser el asesino, vienen y hacen una explicacion toda asi espectaculosa que te deja como mirando para los lados y pensado: Ok! Entonces quien es? Te hacen creer hasta el ultimo minuto en todas las personas menos en el propio asesino y despues faz al final te lo revelan con toda la explicacion y tu como asi O.O Porque no pense en eso, en fin ame todos los personajes y como se fue desarrollando la historia :)

-Resumen:
Michael Starkwedder sufre un pequeño accidente mientras conducía por una carretera de Gales. Su coche se sale de la calzada y se queda tirado en la cuneta. Cerca ve una mansión y se dirige hacia ella para pedir ayuda.

Cuando entra en la casa se encuentra a un hombre en silla de ruedas muerto de un disparo en la cabeza y a una mujer con un revólver en la mano. Ésta, Laura Warwick, afirma ser la esposa del hombre que acaba de morir y se confiesa culpable del asesinato.

Starkwedder no se decide a llamar a la policía. En la casa viven más personas y todos ellos son sospechosos de asesinato. ¿Fue Laura Warwick la que mató a su marido? ¿O fue el mayordomo? ¿Y la madre o el hermano del señor Warwick?

Todos parecen tener motivos para haber acabado con la vida del señor de la casa, pero … ¿quién lo hizo y por qué?

1 comentario:

  1. Hola guapa!, cuánto tiempo sin saber d ti!, echaba d menos tus visitas y tus comentarios en el club, pero al fin hoy aparecistes, jejeje. Aunque lamento decirte k llegas tarde para la antología pues el plazo para apuntarse a la misma cerró hace ya un mes apróximadamente, ahora el plazo k hay vigente es el d la entrega d relatos d aquellas 42 socias k se apuntaron en su día... Lo siento bella, me hubiera gusta k tú también participases en la antología, pero d momento no es posible... A no ser que llege el plazo estipulado y falte algún relato y quede la antología coja... (para eso deberían faltar un número impar x k si faltan 4 o 2 relatos no habría problema alguno x k podríamos prescindir d ellos... no sé si me he explicado bien. La cosa es k si al final hay un huekecito para k puedas participar, te lo haré saber y t diré sobre qué género deberías de escribir tu relato... pero de momento tendrás k esperar a ver k pasa.

    Saludos bella y hasta otra!, muak!!!

    ResponderEliminar