martes, 18 de octubre de 2011

A Bajo Los Perros

-Como dice el Calendario hoy toca una cancion, asi que subire primero una que hice yo u.u que Horror xD

                                                     A Bajo Los Perros
Solo un comienzo. Y ya me siento derrotada, sin tu querer, sin tu amor, es como el pino más grande, más alto del precipicio del que lamentablemente. Del que lamentablemente, fui empujada innecesariamente.

Yo, yo y solamente yo. Fui empujada al abismo, al abismo de lo desconocido, en un abrir y cerrar de este pasaje desolado, desolado. Si saber, sin estar segura de que me querías a tu lado o no.

Solo tres oraciones, son las cuales no me permito olvidar:
Uno. No te quiso nunca.
Dos. No le importó hacerte llorar.
Tres. Dada la circunstancia, tú no lo debes querer jamás.

Yo nunca me fui. Tú te largaste a la primera, me fuiste infiel aunque yo te pedí tu corazón. Ahora sé que son, todo el tiempo fueron mentiras. Y yo que confiaba en tu corazón de piedra y suciedad.

Así pues me alegro por ti, pero ya te veré volviendo a mí, como perro sin dueño. Entonces será mi turno, mi turno llamar perrera, para se lleven este sarnoso que no lo quiero ver jamás.

Que no te engañe la vista, que si me vez llorar, es de felicidad. Contigo o sin ti es lo mismo que un perro sin un hogar. Ya te veré alguna vez, buscando alimento entre la basura que vil y despreciable sarnoso. A mí no te me acercas más perro pulgoso.

Nota: Que horror xD Como pude escribir esta loquera :D Espero que les alla hecho reir como a mi xD

No hay comentarios:

Publicar un comentario