Ir al contenido principal

El Tiempo Pasa =)


 - Hola... - Dice la muchacha apenada - Hola - Dice el muchacho con indiferencia, con su vista perdida en el cielo.

- Mucho Tiempo Después... Las cosas cambian.

- Perdóname - Rogo el muchacho - No fue mi intención hacerte daño - Explico tristemente, mirando de reojo a la muchacha que estaba solo a tres pasos de el - No, tu no me has hecho daño - Expuso ella mirándolo fijamente - Solo me has decepcionado... Pero eso ya no importa después de todo ya todo término - Termino de decir la muchacha de forma indiferente, esperando que no, notara la pausa que hizo, ni como se le quebró la voz a lo último.

- Esto enseña que a veces es mejor terminar cualquier cosa aunque te duela. Antes que sea peor y sea inevitable una desgracia, que siempre te debes respetar y amarte tú mismo más que a cualquier persona. Y lo más importante quiere y respeta a la persona a tu lado nunca sabrás cuando ya no estará a tu lado a causa de ti mismo.

-Nota de la Autora: Bueno chicos, dejemen decirlo que lo escribio en un dia super aburrido ( un Domingo u.u) pero me salio muy bien despues de todo. Y quiero y espero que le sirva de consejo a mucha gente, porque a veces las personas tendemos a persister en lo impersistible (eh y si esa palabra no existe, bueno no importa suena bien =D) a si que chicos no tengan miedo de separarse y comenzar de nuevo, porque aqui lo mas valioso y que tenemos que morir protegiendo es el valor que nos tenemos nosotros mismo (y ya se que no escribo y publico mucho pero me gusta pensar que cuando esriba les pueda alegrar el dia) asi que hasta una proxima ocasion y se cuidan ;) 









Comentarios

Entradas populares de este blog

De Corazòn

-Hola, les quiero mostrar este hermoso poema, que me concedio una gran persona, Caleb ese eres tu. Gracias por permitirme, publicar uno de tus hermosos escritos.               I BESOS MARCHITOS: -Y eran sus ojos mi desdicha, sus labios mi ternura, mis ojos rojos de tanto llorar, mis labios partidos sin nada de ella sobre ellos, mi tristeza pidiéndome un espacio entre ella, entre mi corazón y el silencio; me dejaste con las palabras bonitas y una canción que escribí para ti, por estas razones y mil de las que me duelen mencionar; no saldré a la calle a mi cielo azul, saldré pero con el alma debajo del corazón, debajo de este cielo que se moja de gotas de carbón y ráfagas de soledad y mentiras color rosa, mentiras estáticas con iones sensibles y con un símbolo de atracción en la mano izquierda y en la derecha una flor, una pupila dilatada con ganas de dejar escapar a su regazo un vástago de desilusión, mil lágrimas. Él que se quedó esperando a las dos de la tarde a un cor

Capitulo 6 (Una Vida Complicada)

- Holiss! Sorry por no subir el capitulo ayer, pero ayer andaba con un gripon insoportable y cuando me tome la pastilla para el malestar, me quede dormida sorry, ahora es que me desperte, aqui les traigo este capitulo, que tanto me costo terminar y por cierto descubriran que Esley es como bipolar xD O algo asi, espero que lo disfruten... Besitos, Siria.                                 Capítulo 6 : Eres Insoportable -Podrías dejarme de mirar así - Le dije por quinta vez a Duncan - quien se encontraba recostado en la puerta de mi cuarto - ¿Y se puede saber qué es lo que quieres hablar conmigo? - Pregunte fastidiado mientras seguía leyendo mi libro.  -No te hagas el loco Esley - Dijo mientras me daba una mirada de reproche - Tu sabes muy bien de que quiero hablarte o mejor dicho de quien - Dijo mientras cambia su posición a una de - Estoy esperando habla -. -De verdad que no tengo ni la menor idea de quien quieres hablarme - Dije aburrido, obviamente si sabía de quien q

Profecia

-El comienzo de esta historia, aqui se las traje, pero que les guste y no se les olvide comentar... Besitos, Siria               Profecía -Dos Gemelos Nacerán De Una Unión. -Humano y Vampiro. -Niño y Niña Híbridos Serán. -El Niño Tendrá Dos caminos. -Uno de Amor y Reinado. -Otro de Destrucción y Locura. -Al Cumplir los 17 Encontrara A Un Ángel. -Sera Un Ángel Condenado. -Luz y Oscuridad Se Encontraran. -Un   Amor Padecerá. -Y Vivirá Por Siempre. -En la Oscuridad. -Bella, Bella – Despierta – Llamaban – ¿Mmm? – Desperté, busque la voz que me llamaba, era Alice. Se encontraba a mi lado - ¿Cuánto eh dormido? – Pregunte, mirando la oscuridad de la noche – Has dormido 12 horas, Bella – Contesto, mientras me ayudaba a sentar en la cama, era la habitación de Edward; recordaba haberme dormido en el sofá de la sala – Debes comer Bella, estas muy débil – Comento al darme vistazo, - Pero primero, te daré sangre – Dijo al ver mi barriga.