domingo, 5 de febrero de 2012

El Tiempo Pasa =)


 - Hola... - Dice la muchacha apenada - Hola - Dice el muchacho con indiferencia, con su vista perdida en el cielo.

- Mucho Tiempo Después... Las cosas cambian.

- Perdóname - Rogo el muchacho - No fue mi intención hacerte daño - Explico tristemente, mirando de reojo a la muchacha que estaba solo a tres pasos de el - No, tu no me has hecho daño - Expuso ella mirándolo fijamente - Solo me has decepcionado... Pero eso ya no importa después de todo ya todo término - Termino de decir la muchacha de forma indiferente, esperando que no, notara la pausa que hizo, ni como se le quebró la voz a lo último.

- Esto enseña que a veces es mejor terminar cualquier cosa aunque te duela. Antes que sea peor y sea inevitable una desgracia, que siempre te debes respetar y amarte tú mismo más que a cualquier persona. Y lo más importante quiere y respeta a la persona a tu lado nunca sabrás cuando ya no estará a tu lado a causa de ti mismo.

-Nota de la Autora: Bueno chicos, dejemen decirlo que lo escribio en un dia super aburrido ( un Domingo u.u) pero me salio muy bien despues de todo. Y quiero y espero que le sirva de consejo a mucha gente, porque a veces las personas tendemos a persister en lo impersistible (eh y si esa palabra no existe, bueno no importa suena bien =D) a si que chicos no tengan miedo de separarse y comenzar de nuevo, porque aqui lo mas valioso y que tenemos que morir protegiendo es el valor que nos tenemos nosotros mismo (y ya se que no escribo y publico mucho pero me gusta pensar que cuando esriba les pueda alegrar el dia) asi que hasta una proxima ocasion y se cuidan ;) 









No hay comentarios:

Publicar un comentario