viernes, 6 de enero de 2012

Feliz Año 2012! =D


-Ya lose, sé que piensa - un poco retrasada, no crees? - Si, pero la intención lo cuenta, sorry por dejar el blog tan solo. Pero es que no me hallaba con la inspiración y oigan alguien que escribe, tres historias necesita mucha. No saben las veces que me he regañado yo misma, pero es que cuando no tengo inspiración y veo una hoja en blanco me frustro totalmente.

-Qué más quisiera yo que traerles todos los santos días un capitulo nuevo, pero nada señores, mi inspiración está en cero. Claro para todo que no sea mi historias, pero para nuevas si, desde hoy les aseguro que de algún modo les traeré nuevos capítulos de mis historias, se muchos les gustaría seguir leyendo ¿qué paso con lili y Carolina?, si se volverán a pelear Esley y Estrellas, que paso con Saimon y Deimon ¿Sera que Deimon descubrió el amor que siente por él, Saimon?.

-Así que ya mismo me pongo a terminar un capítulo de una nueva historia, luego me voy con Saimon y la encrucijada si sabe o no Deimon y luego terminare con Eslys. Sobre los chicos de la casa Carolina, esa historia tendrá que esperar un poquito más, pero les aseguró que si les traeré los capítulos.

-Hay dios! Pero que despistada soy, no les eh dado mis feliz año, bueno espero que este sea un año prospero para todos, que la puedan pasar con su gente, con la gente que los quiere, los aprecia, los mima y que sea un año lleno de unión. Y desde luego muchísimos amigos más, más cariño y amor del que ya tienen, se despide esta servidora con muchos besos y abrazos. ;) 

2 comentarios:

  1. Holaaa!!..vi tu publicacion en el directorio de novelas :)....la verdad es que estoy haciendo una pasada rapida para promocionar mi blog...y ver quien me responde de ese modo se quienes son los bloggers que se mantienen mas activos...

    Bueno si te pasas por mi blog me sentiria muy agradecido...veo que tu vas muy bien con tu blog

    En fin mucha suerte..nos vemos :)


    ruka-historiasdenadie.blogspot.com
    ruka-historiasdenadie.blogspot.com
    ruka-historiasdenadie.blogspot.com

    y por cierto....MEJOR TARDE Q NUNCA NO?

    ResponderEliminar